Pizza Napoletana y Cacio e Pepe

Pop-Up en Mil y Pico

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Este 11 de noviembre, Danilo Ferraz recibe en su pizzería de Parque Chas a sus colegas Javier Labaké y Esteban Usai. Habrá pizzas de estilo napoletano a la leña, pasta italiana terminada en una gran horma de queso Pecorino Romano, cócteles especiales y DJ en vivo.

En Mil y Pico, el local donde el especialista Danilo Ferraz ofrece pizzas a la parrilla y empanadas que abrevan en diferentes culinarias, esta noche de jueves habrá dos invitados especiales.

El maestro pizzero Javier Labaké, director de APPYCE y el gastronómico Esteban Usai visitarán la sucursal de Parque Chas (Avenida de los Incas 5499) para preparar juntos platos especiales fuera de carta.

El encuentro comenzará a las 19 con cócteles a base de whisky y música en vivo. Se podrá disfrutar en mesas de la vereda o en la comodidad de su salón.

Por un lado, la dupla Ferraz-Labaké despachará pizzas de estilo napoletano, cocidas en un horno a leña con su distintiva masa delgada y bordes alveolados (cornicione) a $ 700 la pizza mediana.

Por otro lado, Esteban Usai -propietario del restaurante El Rey del Calzone de Mar del Plata- servirá la tradicional pasta Cacio e Pepe. El plato se terminará dentro de una horma de queso Pecorino Romano ($ 700 la porción).

Los cócteles del día tendrán como protagonistas al whisky Johnny Walker: Johnnie & Ginger (whisky Red, jugo de lima, gaseosa y ginger ale); Johnnie and Lemon (whisky Black, jugo de manzana y top de soda), y el Johnnie Highball (whisky Red y soda). Además, el local ofrece cócteles clásicos, cervezas tiradas y su selección de vinos.

Esta noche en Mil y Pico - Avenida de Los Incas 5499, Parque Chas. Teléfono: 11 3052 2345 / WhatsApp +54 9 11 3057 2345.

Correo electrónico: milypicogastronomia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/milypicorestaurante

Instagram: @mil.y.pico

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.