Pizza Napoletana y Cacio e Pepe

Pop-Up en Mil y Pico

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Este 11 de noviembre, Danilo Ferraz recibe en su pizzería de Parque Chas a sus colegas Javier Labaké y Esteban Usai. Habrá pizzas de estilo napoletano a la leña, pasta italiana terminada en una gran horma de queso Pecorino Romano, cócteles especiales y DJ en vivo.

En Mil y Pico, el local donde el especialista Danilo Ferraz ofrece pizzas a la parrilla y empanadas que abrevan en diferentes culinarias, esta noche de jueves habrá dos invitados especiales.

El maestro pizzero Javier Labaké, director de APPYCE y el gastronómico Esteban Usai visitarán la sucursal de Parque Chas (Avenida de los Incas 5499) para preparar juntos platos especiales fuera de carta.

El encuentro comenzará a las 19 con cócteles a base de whisky y música en vivo. Se podrá disfrutar en mesas de la vereda o en la comodidad de su salón.

Por un lado, la dupla Ferraz-Labaké despachará pizzas de estilo napoletano, cocidas en un horno a leña con su distintiva masa delgada y bordes alveolados (cornicione) a $ 700 la pizza mediana.

Por otro lado, Esteban Usai -propietario del restaurante El Rey del Calzone de Mar del Plata- servirá la tradicional pasta Cacio e Pepe. El plato se terminará dentro de una horma de queso Pecorino Romano ($ 700 la porción).

Los cócteles del día tendrán como protagonistas al whisky Johnny Walker: Johnnie & Ginger (whisky Red, jugo de lima, gaseosa y ginger ale); Johnnie and Lemon (whisky Black, jugo de manzana y top de soda), y el Johnnie Highball (whisky Red y soda). Además, el local ofrece cócteles clásicos, cervezas tiradas y su selección de vinos.

Esta noche en Mil y Pico - Avenida de Los Incas 5499, Parque Chas. Teléfono: 11 3052 2345 / WhatsApp +54 9 11 3057 2345.

Correo electrónico: milypicogastronomia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/milypicorestaurante

Instagram: @mil.y.pico

Más de Gastronomía
Raíces resilientes
Gastronomía

Raíces resilientes

Con platos que rememoran las preparaciones de la abuela, Raíces readaptó su modelo de negocio y pudo mantenerse con éxito en los meses más difíciles. Hoy, ganó nuevos comensales y se expande con un segundo local. Un claro ejemplo de resiliencia.
Nuevo: Brunch en Cochinchina
Gastronomía

Nuevo: Brunch en Cochinchina

Un nuevo formato se incorpora a la propuesta de Conchinchina. Se trata de un brunch que se ofrece los sábados y domingos, desde las 12.30, que incluye opciones saladas y dulces, además de la coctelería de Inés de los Santos.

Biasatti también in situ
Gastronomía

Biasatti también in situ

La casa de pastas artesanales ubicada en el barrio de Belgrano, suma a su propuesta cinco preparaciones elaboradas para degustar en el local o disfrutar en casa.