Dentro del marco del ciclo "Dúo", Elena Restaurante recibirá a Pedro Bargero, chef de Chila, quien junto a Juan Gaffuri ofrecerá un menú por pasos el jueves 14 de octubre, por la noche.
Una noche especial en Elena Restaurante, con la visita del chef de Chila, Pedro Bargero, quien junto a Juan Gaffuri, presentarán un menú a cuatro manos mañana jueves 14, a partir de las 20.15, consistente en cinco pasos y maridaje incluido.
Dicho menú consta de los siguientes platos:
Snack de bienvenida Tarta de clorofila, espuma de palta banana, flores de cilantro, menta, tapioca, chiles encurtidos.
Entradas Truchón micuit, salsa de berro, frutillas encurtidas, hojas tipo stelaria, flores de taco de reina, cilindros de manzana, cilindros de nabo. Espárragos asados, espuma de tomillo, yema rallada, puntas de tomillo. Provoleta de bufala, frutillas, mermelada de jalapeños, gremolata de almendras. Pulpo, espuma de papa y aceite de oliva, confitura de olivas negras.
Primero Arroz negro, alioli de almendras y ajo, hierbas picadas
Segundo Tabla de bife de cordero, alcauciles asados, chimichurri verde, papa y huevo de codorniz, hongos al Josper, Patagonzola.
Postres Cono de queso y dulce, cono de dulce de leche de topinambur, helado de manzana, arándanos y palomitas de maíz.
El valor del cubierto, por persona y todo incluido, alcanza a $10.200.
El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.
Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.
Dice el chef de MDL.BA, Dante Liporace, que hay dos tipos de fiestas: las que te dejan manoteando turrón duro en la cocina a las dos de la mañana, y las que te dejan viendo fuegos artificiales con una copa rica en la mano, preguntándote en qué momento te convertiste en una persona adulta que celebra bien. Y prometen cocinar como si fuera la última vez, en Nochebuena y Año Nuevo.