Dentro del marco del ciclo "Dúo", Elena Restaurante recibirá a Pedro Bargero, chef de Chila, quien junto a Juan Gaffuri ofrecerá un menú por pasos el jueves 14 de octubre, por la noche.
Una noche especial en Elena Restaurante, con la visita del chef de Chila, Pedro Bargero, quien junto a Juan Gaffuri, presentarán un menú a cuatro manos mañana jueves 14, a partir de las 20.15, consistente en cinco pasos y maridaje incluido.
Dicho menú consta de los siguientes platos:
Snack de bienvenida Tarta de clorofila, espuma de palta banana, flores de cilantro, menta, tapioca, chiles encurtidos.
Entradas Truchón micuit, salsa de berro, frutillas encurtidas, hojas tipo stelaria, flores de taco de reina, cilindros de manzana, cilindros de nabo. Espárragos asados, espuma de tomillo, yema rallada, puntas de tomillo. Provoleta de bufala, frutillas, mermelada de jalapeños, gremolata de almendras. Pulpo, espuma de papa y aceite de oliva, confitura de olivas negras.
Primero Arroz negro, alioli de almendras y ajo, hierbas picadas
Segundo Tabla de bife de cordero, alcauciles asados, chimichurri verde, papa y huevo de codorniz, hongos al Josper, Patagonzola.
Postres Cono de queso y dulce, cono de dulce de leche de topinambur, helado de manzana, arándanos y palomitas de maíz.
El valor del cubierto, por persona y todo incluido, alcanza a $10.200.
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.