Nuevo emprendimiento en el que están involucrados tres amigos. Se llama Molusca y será un lugar en el que se podrá disfrutar de lo mejor que nos entrega nuestro Mar Argentino.
Parece que la fecha será el 25 de octubre. Un nuevo restaurante, dedicado a los pescados y mariscos, para volver a creer en esa costa tan extensa que tenemos en nuestro territorio, pero a la que generalmente le damos la espalda.
Molusca va a estar en la zona de Barrio Parque y detrás está asegurada por un lado la calidad del producto, por el otro el manejo empresario y, finalmente, la mano maestra del chef que ahora dejará por un momento la pampa y su ganado con el mejor pedigrí del mundo para darnos un chapuzón en las aguas saladas y dulces de nuestro mar y nuestros ríos.
Habrá más información para este boletín, ya falta menos.
El restaurante de Recoleta ofrece en este comienzo de año un menú de 9 pasos, preparado con carnes de Muge y maridaje con vinos de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.