Ya llega Molusca

El reino de Neptuno

Miércoles, 6 de octubre de 2021

Nuevo emprendimiento en el que están involucrados tres amigos. Se llama Molusca y será un lugar en el que se podrá disfrutar de lo mejor que nos entrega nuestro Mar Argentino.

Parece que la fecha será el 25 de octubre. Un nuevo restaurante, dedicado a los pescados y mariscos, para volver a creer en esa costa tan extensa que tenemos en nuestro territorio, pero a la que generalmente le damos la espalda.

Molusca va a estar en la zona de Barrio Parque y detrás está asegurada por un lado la calidad del producto, por el otro el manejo empresario y, finalmente, la mano maestra del chef que ahora dejará por un momento la pampa y su ganado con el mejor pedigrí del mundo para darnos un chapuzón en las aguas saladas y dulces de nuestro mar y nuestros ríos.

Habrá más información para este boletín, ya falta menos.

Más de Gastronomía
La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo
Gastronomía

La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo

La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Vuelve la hamburguesa con nombre de "insulto"
Gastronomía

Vuelve la hamburguesa con nombre de "insulto"

Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.
Apertura en Parque Chacabuco: Casa Bellucci
Gastronomía

Apertura en Parque Chacabuco: Casa Bellucci

En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".