Entradas en venta presencial y online

Se viene la Festa della Pizza

Martes, 28 de septiembre de 2021

La Festa della Pizza Italiana se celebrará exclusivamente el 24 de octubre, dirigida a público final al aire libre en Moscú- Costanera Norte. Ya están las entradas a la venta online o en forma presencial en varios lugares de la ciudad.

Octubre marca en el calendario la Festa della Pizza Italiana. Y en la entrada se incluye una pizza Margherita o Marinara de la pizzería participante a elección, una bebida (sin alcohol, cerveza Menabrea, Aperol Spritz o vino de Bodega Catena Zapata), y un postre (sfogliatella, tiramisú o cannoli) en alguno de los stands participantes.

Para obtener las entradas, se puede hacer bajo las siguientes modalidades: de forma presencial y anticipada en Núvola, Cincinnati, Antonio´s, Da Leo y Crusta a $ 1.600, o bien online a través de: https://tuentrada.com/eventos/detalle/FestaDellaPizza/10228379620056

Los menores de 8 años no abonan entrada. Cabe recordar que el predio cuenta con estacionamiento incluido, para más de 150 vehículos. 

La Festa della Pizza será un evento único, homenaje al plato insignia de Italia. Y en un espacio al aire libre, ideal para conocer las tendencias de este estilo de pizzas y disfrutar de shows, degustaciones, sorteos, talleres de amasado y música en vivo. El evento será de 11 a 19. Para más detalles, visitar: http://www.festadellapizzaitaliana.ar

En el marco de esta gran fiesta también se llevará adelante el Campeonato Scuola Pizzaioli, el 24 y 25 de octubre, con participantes de diferentes categorías.

Habrá stands de diversos proveedores del mundo de la pizza ofreciendo tanto materias primas, como utilitarios integrales de la actividad. El domingo se podrá seguir el torneo a través de pantallas en el recinto y, el lunes 25, la gran final exclusivamente para gastronómicos previamente acreditados.

Para mayores detalles visitar: http://www.campionatoscuolapizzaioli.ar

Más de Gastronomía
Menú veraniego en MDL.BA
Gastronomía

Menú veraniego en MDL.BA

Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.
L' Adesso está de fiesta
Gastronomía

L' Adesso está de fiesta

El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.
¿Ya probaste los snacks Torres Selecta?
Gastronomía

¿Ya probaste los snacks Torres Selecta?

Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.