La Festa della Pizza Italiana se celebrará exclusivamente el 24 de octubre, dirigida a público final al aire libre en Moscú- Costanera Norte. Ya están las entradas a la venta online o en forma presencial en varios lugares de la ciudad.
Octubre marca en el calendario la Festa della Pizza Italiana. Y en la entrada se incluye una pizza Margherita o Marinara de la pizzería participante a elección, una bebida (sin alcohol, cerveza Menabrea, Aperol Spritz o vino de Bodega Catena Zapata), y un postre (sfogliatella, tiramisú o cannoli) en alguno de los stands participantes.
Los menores de 8 años no abonan entrada. Cabe recordar que el predio cuenta con estacionamiento incluido, para más de 150 vehículos.
La Festa della Pizza será un evento único, homenaje al plato insignia de Italia. Y en un espacio al aire libre, ideal para conocer las tendencias de este estilo de pizzas y disfrutar de shows, degustaciones, sorteos, talleres de amasado y música en vivo. El evento será de 11 a 19. Para más detalles, visitar: http://www.festadellapizzaitaliana.ar
En el marco de esta gran fiesta también se llevará adelante el Campeonato Scuola Pizzaioli, el 24 y 25 de octubre, con participantes de diferentes categorías.
Habrá stands de diversos proveedores del mundo de la pizza ofreciendo tanto materias primas, como utilitarios integrales de la actividad. El domingo se podrá seguir el torneo a través de pantallas en el recinto y, el lunes 25, la gran final exclusivamente para gastronómicos previamente acreditados.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).