Entradas en venta presencial y online

Se viene la Festa della Pizza

Martes, 28 de septiembre de 2021

La Festa della Pizza Italiana se celebrará exclusivamente el 24 de octubre, dirigida a público final al aire libre en Moscú- Costanera Norte. Ya están las entradas a la venta online o en forma presencial en varios lugares de la ciudad.

Octubre marca en el calendario la Festa della Pizza Italiana. Y en la entrada se incluye una pizza Margherita o Marinara de la pizzería participante a elección, una bebida (sin alcohol, cerveza Menabrea, Aperol Spritz o vino de Bodega Catena Zapata), y un postre (sfogliatella, tiramisú o cannoli) en alguno de los stands participantes.

Para obtener las entradas, se puede hacer bajo las siguientes modalidades: de forma presencial y anticipada en Núvola, Cincinnati, Antonio´s, Da Leo y Crusta a $ 1.600, o bien online a través de: https://tuentrada.com/eventos/detalle/FestaDellaPizza/10228379620056

Los menores de 8 años no abonan entrada. Cabe recordar que el predio cuenta con estacionamiento incluido, para más de 150 vehículos. 

La Festa della Pizza será un evento único, homenaje al plato insignia de Italia. Y en un espacio al aire libre, ideal para conocer las tendencias de este estilo de pizzas y disfrutar de shows, degustaciones, sorteos, talleres de amasado y música en vivo. El evento será de 11 a 19. Para más detalles, visitar: http://www.festadellapizzaitaliana.ar

En el marco de esta gran fiesta también se llevará adelante el Campeonato Scuola Pizzaioli, el 24 y 25 de octubre, con participantes de diferentes categorías.

Habrá stands de diversos proveedores del mundo de la pizza ofreciendo tanto materias primas, como utilitarios integrales de la actividad. El domingo se podrá seguir el torneo a través de pantallas en el recinto y, el lunes 25, la gran final exclusivamente para gastronómicos previamente acreditados.

Para mayores detalles visitar: http://www.campionatoscuolapizzaioli.ar

Más de Gastronomía
Corteza, cocina del KM 0
Gastronomía

Corteza, cocina del KM 0

El Restaurante Corteza, del Hotel Los Acebos, tiene un plus que atrapa a cualquier comensal que se acerque, ya sea huésped del hotel o público en general. Se trata de la vista panorámica de la Bahía del Canal de Beagle y parte de la ciudad de Ushuaia. Su cocina se basa fundamentalmente en los productos de la zona, con una muy buena relación precio calidad.
Pizza italiana en La Rural
Gastronomía

Pizza italiana en La Rural

El 27 y 28 de septiembre, La Rural será sede de la gran competencia de pizza italiana en Sudamérica, con la participación de pizzaioli de varias provincias argentinas y de nueve países, un jurado de excelencia internacional y un programa de actividades abiertas al público en la FIT.
La primavera llega con Big Pons
Gastronomía

La primavera llega con Big Pons

Big Pons es una cadena argentina de hamburguesas nacida en 2017, creada por Alejandro Seijo y Pablo Pons. Comenzaron vendiendo en un club de barrio en Gral. Pacheco llamado "El Chasqui" y su éxito los hizo crecer rápidamente hasta alcanzar los 14 locales con los que operan hoy en día. Para el Día de la Primavera, habrá festejo y se prevé la venta de 100.000 unidades.