La Festa della Pizza Italiana se celebrará exclusivamente el 24 de octubre, dirigida a público final al aire libre en Moscú- Costanera Norte. Ya están las entradas a la venta online o en forma presencial en varios lugares de la ciudad.
Octubre marca en el calendario la Festa della Pizza Italiana. Y en la entrada se incluye una pizza Margherita o Marinara de la pizzería participante a elección, una bebida (sin alcohol, cerveza Menabrea, Aperol Spritz o vino de Bodega Catena Zapata), y un postre (sfogliatella, tiramisú o cannoli) en alguno de los stands participantes.
Los menores de 8 años no abonan entrada. Cabe recordar que el predio cuenta con estacionamiento incluido, para más de 150 vehículos.
La Festa della Pizza será un evento único, homenaje al plato insignia de Italia. Y en un espacio al aire libre, ideal para conocer las tendencias de este estilo de pizzas y disfrutar de shows, degustaciones, sorteos, talleres de amasado y música en vivo. El evento será de 11 a 19. Para más detalles, visitar: http://www.festadellapizzaitaliana.ar
En el marco de esta gran fiesta también se llevará adelante el Campeonato Scuola Pizzaioli, el 24 y 25 de octubre, con participantes de diferentes categorías.
Habrá stands de diversos proveedores del mundo de la pizza ofreciendo tanto materias primas, como utilitarios integrales de la actividad. El domingo se podrá seguir el torneo a través de pantallas en el recinto y, el lunes 25, la gran final exclusivamente para gastronómicos previamente acreditados.
El restaurante de Recoleta adelanta las reservas para menú de 9 pasos, que estará vigente a partir de marzo próximo. Contará con carnes de Muge y maridaje de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.