La Mar incorporó nuevas opciones a su carta, en la antesala de la estación más agradable del año. Nuevas creaciones del chef Gustavo Montestruque, aperitivos, cócteles y happy hour, para disfrutar en el patio más tentador de la ciudad.
Se acerca la primavera y La MarCebichería y ahora,en horario corrido desde el mediodía,nospropone vivir las tardes soleadas con los inconfundibles sabores de la cocina peruana.
Así, de lunes a jueves entre las 15 y las 19, ofrecen platos en los que son protagonistas la pesca del día y los mariscos de temporada, provistos de manera directa para asegurar la frescura y la calidad del producto. Y para acompañar, se sumaron cócteles que, en esa franja horaria, tendrán un precio especial de happy hour.
Durante lo que resta de septiembre, se proponen platos como el tiradito de caballa con leche de tigre de ají amarillo, palta, batata, chalaquita y cancha ($ 990); tiradito de navajas de Puerto Madryn con leche de tigre cremosa de ajíes confitados, palta quemada, chalaquita de pepino y cancha ($ 2.400); cebiche fogoso con pesca del día y navajas en leche de tigre de rocoto con canchita ($ 2.400).
También la plancha de vieiras y navajas con manteca de ajo y rocoto ($ 2.000); plancha de cuatro trillas con papas cuña, granos de choclo y salsa criolla ($ 2.200), y ostras San Blas al natural con limón y chalaquita ($ 200 cada una).
En materia de coctelería, en el horario mencionado y con happy hour, se puede probar el Punta Hermosa con Fernet Branca con almíbar de jengibre, jugo de pomelo natural y soda ($ 550): o Branca Sour con fernet, almíbar de limón, clara de huevo y piel de naranja ($ 550).
Otras opciones son: Branca Grape con fernet Branca, licor Golden Age Parfait Amour, cordial de pomelo y agua gasificada ($ 570); Carpano Cup con gin Beefeater, Carpano Rosso, gaseosa de limón y láminas de pepino ($ 570); y Branca Smash con fernet, almíbar simple, jugos de lima y ananás, hojas de menta y ananá deshidratado ($ 580).
La Mar - Dirección: Arévalo 2024, Palermo. Teléfono para las reservas por WhatsApp: 11 2710 7410 / 11 2797 5976; llamando al número 4776-5543 y al 11 2866-8409. Días y horarios de atención: lunes a domingos de 11 a 24.
Pedidos de delivery y take away todos los días a través de https://lamarpedidos.com/ de 12 a 23.
En el marco de la "Noche de la Pizza y la Empanada", Santa Rosa presenta junto a "El Cuartito" la "Pizza de Provolone Santa Rosa". Esta propuesta podrá encontrarse únicamente en este "templo" de la pizza argentina.
Somos Cava es el más reciente emprendimiento de la dupla Gaby Vinocur y Pablo Colina, un bar de vinos ubicado en Chacarita que entra en la categoría de sui generis por la particular concepción de su propuesta. Hay, además, ricos platitos para acompañar y la relación precio calidad resulta óptima.
El martes 23 de septiembre, a las 20:30, Cavas Rosell Boher estará con sus vinos y espumosos en L´Atelier Bistró, para ofrecer un menú de 5 pasos por única noche.