Festejo con dos platos especiales y pisco

Tanta en el Día de la Independencia

Miércoles, 28 de julio de 2021

Para hoy, al cumplirse el Bicentenario de la Independencia del Perú, el Restaurante Tanta ofrecerá dos platos especiales, que se suman a la carta habitual y a la barra para celebrar con pisco.

Es evidente que 200 años no se cumplen todos los días. Y fue un argentino, José de San Martín, quien como Protector del Perú declaró el 28 de julio de 1821 la Independencia del país hermano.

Es motivo de celebración y para brindar con pisco, la bebida nacional peruana, junto a la carta de platos criollos de Tanta, el restaurante del Grupo Acurio del Microcentro porteño.

Para este día tan especial, el chef Gustavo Montestruque incorporó dos nuevos platos que continuarán en la carta de ahora en más.

Jaranita Criolla: degustación de piqueos y platos típicos peruanos, como anticuchos, causa limeña de pollo, papas a la huancaíana y papa rellena.

Papas a la Huancaína: este clásico de la gastronomía peruana, podrá pedirse también en forma individual. Lleva las papas típicas peruanas, bañadas con salsa cremosa de ají amarillo y queso fresco.

Tanta- Esmeralda 938 Microcentro. Horarios: todos los días de 12 a 23. No se toman reservas. 

Más de Gastronomía
Lisboa en Caballito
Gastronomía

Lisboa en Caballito

Este nuevo espacio gastronómico abrió sus puertas dentro del histórico Club Ferro Carril Oeste, uniendo el nombre de la capital portuguesa con Caballito, a través del símbolo del tranvía. Pese al nombre, la propuesta de Lisboa Cantina abreva en las tradiciones porteñas.
Raíces Futboleras
Gastronomía

Raíces Futboleras

El restaurante de Fernanda Tabares, en Saavedra, ofrecerá combos especiales para compartir durante los partidos de la Selección Argentina. Estarán disponibles en salón, take away y delivery (a través de Rappi y PedidosYa).
TACU Resto & Bowling abrió en San Fernando
Gastronomía

TACU Resto & Bowling abrió en San Fernando

En la búsqueda de diferenciarse de lo que abunda (y que por eso daña el negocio), los creadores de El Galpón de Tacuara abrieron en San Fernando un espacio con cinco líneas de bowling, numerosas alternativas en su menú y cerveza artesanal propia. Otra vez se salen del molde, en otra muestra de audacia y creatividad.