Todos los domingos, de 12.30 a 15.00, el Restaurante Buono ofrece un completo brunch de estilo italiano, que se acompaña con vinos Álamos de la Bodega Catena Zapata.
Con un aforo reducido de 40 personas y el cuidado estricto de los protocolos sanitarios, el restaurante italiano del Sheraton Buenos Aires Hotel ofrece todos los domingos un brunch que se sirve desde las 12.30 hasta las 15.00, con reserva previa.
Diseñado por el chef ejecutivo del hotel, Matías Lorenzo, el brunch está acompañado por los vinos de la línea Álamos, de la Bodega Catena Zapata.
Cabe señalar que al no estar autorizado el servicio de buffet por las restricciones sanitarias, tanto la entrada como el plato principal se retiran por la barra, servidos por los cocineros según la elección de cada comensal. En tanto, el postre se sirve directamente en la mesa por los camareros.
Las diferentes opciones de comidas están exhibidas detrás de vitrinas de acrílico, y el cliente se lleva el plato una vez servido.
El brunch está conformado por las siguientes opciones:
BUFFET DE ANTIPASTI
Tabla de fiambres y quesos artesanales; chutney de tomates e higos asados; cabutia asada; vegetales grillados, zuchini rellenos gratinados; berenjenas a la parmesana; champiñones al aceto balsámico; pollo crispy con salsa barbacoa; salmón ahumado; terrina de pulpo, de ave y de campo; escabeche de mariscos; burrata con chutney; pulpeta y tomates asados.
Ensaladas: Caesar, de orecchietti, olivas marinadas y vegetales; caprese; de rúcula, parmesano y champiñones; de quinua y vegetales.
PLATOS CALIENTES
Ojo de bife a baja temperatura jugo de cocción y romero, cremoso de papas trufado y escabeche de hongos: pesca del día con salsa crema de lemon grass, ciambotta de vegetales y tomates asados: penne rigate a la boscaiola; risotto de mix hongos y queso mascarpone: risotto milanés con ossobuco braseado; tagliatelle con salsa pomodoro y albahaca; sorrentinos de calabaza salsa a la crema de azafrán.
DEGUSTACIÓN DE POSTRES
Clásico tiramisú; Némesis de chocolate amargo; mousse de maracuyá.
MENU NIÑOS
Milanesa a la napolitana con puré de papas; ravioles de ricota y salsa de pomodoro; spaghetti con salsa a la crema.
El brunch incluye una botella de Álamos cada dos personas. Son 40 cubiertos en total. Estacionamiento de cortesía por tres horas. Valor por persona: $ 3.950.
Corte Charcutería, el restaurante del barrio de Belgrano donde la charcutería de elaboración propia es protagonista, presenta una promoción de 2×1 en aperitivos, disponible de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00, en su salón de Echeverría N° 1290.
En Chacarita, un nuevo restaurante propone una visión actual de la cocina, con foco en el producto como deber ser, en la técnica y en la tradición. Bochinche es el nuevo emprendimiento del chef Gaspar Natiello, junto a Lucas Etchegoyen.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.