Sin previo aviso, con visita de incógnito y pagando la cuenta, los jurados de la lista 101 Best Steak Restaurants comieron en La Brigada. Y el pasado 18 de mayo, Hugo Echevarrieta se desayunó con que su emblemática parrilla de San Telmo había ingresado en la guía de marras.
La Brigada, en tiempos en que no había restricciones.
Cargando...
Cuando la cosa se da así por sorpresa y sin que haya existido ningún tipo de lobby ni contubernio, ya que el o los jurados que concurrieron a comer a La Brigada lo hicieron de incógnito y pagando la cuenta, el mérito es mayor y la satisfacción, doble.
En efecto, en los últimos días Hugo Echevarrieta recibió una carta fechada en Londres el 18 de mayo pasado, en la que informan que su parrilla ingresó en la lista 101 Best Steak Restaurants. Esta guía es publicada por Upper Cut Media House Ltd. y acredita que La Brigada recibirá en las próximas semanas el sticker que podrá colocar en su fachada, avalando tal distinción.
No es éste el caso y, por tanto, lo destacamos como un hecho significativo. Una caricia para un gastronómico que viene trabajando incansablemente desde 1992, cuando decidió abrir su propio negocio y fue ganando respeto y credibilidad a lo largo de los años.
Felicitaciones a Hugo y sus hijos que lo acompañan. A los parrilleros, mozos y todos los que participan de este emprendimiento, a muchos de los cuales conocemos desde hace tanto tiempo.
Inspirada en una historia real del sur de Italia y en la generosidad de un panadero y su hijo, Capochetta abrió en la Avenida Corrientes con una propuesta que se nutre en los tradicionales panini, con ingredientes de calidad y pura creatividad-
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.