Sin previo aviso, con visita de incógnito y pagando la cuenta, los jurados de la lista 101 Best Steak Restaurants comieron en La Brigada. Y el pasado 18 de mayo, Hugo Echevarrieta se desayunó con que su emblemática parrilla de San Telmo había ingresado en la guía de marras.
La Brigada, en tiempos en que no había restricciones.
Cargando...
Cuando la cosa se da así por sorpresa y sin que haya existido ningún tipo de lobby ni contubernio, ya que el o los jurados que concurrieron a comer a La Brigada lo hicieron de incógnito y pagando la cuenta, el mérito es mayor y la satisfacción, doble.
En efecto, en los últimos días Hugo Echevarrieta recibió una carta fechada en Londres el 18 de mayo pasado, en la que informan que su parrilla ingresó en la lista 101 Best Steak Restaurants. Esta guía es publicada por Upper Cut Media House Ltd. y acredita que La Brigada recibirá en las próximas semanas el sticker que podrá colocar en su fachada, avalando tal distinción.
No es éste el caso y, por tanto, lo destacamos como un hecho significativo. Una caricia para un gastronómico que viene trabajando incansablemente desde 1992, cuando decidió abrir su propio negocio y fue ganando respeto y credibilidad a lo largo de los años.
Felicitaciones a Hugo y sus hijos que lo acompañan. A los parrilleros, mozos y todos los que participan de este emprendimiento, a muchos de los cuales conocemos desde hace tanto tiempo.
Mi Gusto ofrecerá mañana 20 de enero, una propuesta especial que incluye el pack de 6 empanadas + 2 de regalo por $ 25.900, con la posibilidad de elegir entre todos los sabores de su carta.
De lunes a viernes, en horarios del mediodía, los restaurantes Barrica Chalaca en sus tres sucursales, y Tanta (en el Microcentro) ofrecen menús de excelente relación precio calidad.
Tras consolidar su propuesta en Europa, Máximo Cabrera, referente de la cocina botánica vuelve a la Argentina en marzo de 2026, para dictar una serie de seminarios teóricos y prácticos en la Escuela Profesional de Pastelería.