CoChinChina, además de su servicio al aire libre, por ahora de lunes a viernes, ofrece tres propuestas gastronómicas para disfrutar en tu casa, que pueden retirarse en el local o te lo envían a domicilio.
Cochinchina Cocktail. Chandon Extra Brut, brandy, vino de ciruelas, cordial de manzana verde.
Box Banh Me & You
Dos unidades a elección de Baáh Mì: cerdo, pollo o vegetariano.
Una botella de Stella Artois de 710 ml
Trío Satay
Selección de lomo, pollo y cerdo con puerro, salsa de maní, chiles y coco.
En CoChinChina, además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos, con todo lo necesario para armar la propia barra en casa o beber como si se estuviera en el bar, pero en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería.
En nuestra terraza podrán degustar el menú all-day, una selección de los tragos y platos especialmente diseñada para cualquier momento del día. Ideal para un almuerzo diferente o un after-office sin igual.
Cabe destacar que el bar cuenta con todos los protocolos sanitarios de rigor, frente a la pandemia de Coronavirus.
Dirección: Armenia 1540, Palermo Soho. Teléfono: +11 2247 6452. Horarios de esta semana para comer en el local: miércoles a viernes de 12 a 19. linktr.ee/Cochinchina
La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.
En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".