Delivery de martes a sábados

L' adesso a casa tua

Viernes, 7 de mayo de 2021

El chef Leonardo Fumarola propone trasladar la cocina de L' adesso a tu casa. Opciones para todos los gustos, siguiendo la impronta de una cocina italiana moderna.

Para estos días de otoño, en tanto mantiene su servicio in situ de los mediodías en el patio arbolado del restaurante, Leo Fumarola armó una propuesta de delivery y take away que comprende una nutrida variedad de platos de su cocina, respetuosa de las tradiciones culinarias italianas, pero al mismo tiempo con su toque personal que las adapta a estos tiempos.

Antipasti: prosciutto di Parma D.O.C. y mozzarella (apto para celíacos); Parmigiana de berenjenas al horno; porchetta alla romana con zucchini scapece; burrata con tomates confitados y hojas verdes (apto para celíacos); ensalada de mar tibia con papas y verduras (ídem celíacos). 

Las pastas: lasagna romana con ragú bolognese y salsa blanca; tagliolini a la puttanesca con pescado; tonnarelli alla gricia con guanciale y queso pecorino; cavatelli con garbanzos y langostinos; ravioles de ricota y espinaca con ragú napolitano; agnolotti de carne con tomate y albahaca; tortelli de calabaza con manteca, salvia y amaretti; risotto con frutos de mar.

También pastas aptas para celíacos: spaghetti, penne, fusilli, con cualquier salsa mencionada más arriba).

Carnes y pescados: pesca del día a la siciliana con caponata de berenjenas (apto para celíacos); ossubuco braseado al vino tinto con polenta grillada.

Dolci: cannoli siciliani con ricota, naranja y pistachos; biscotto al aceite de oliva, mousse de chocolate y crocante de almendras; tiramisú.

Todos los platos salen acompañados por los panes artesanales de la casa. Delivery propio sin cargo en un radio de 3 kilómetros desde el restaurante ($ 330 hasta 5 kilómetros, y $ 380 hasta 7 kilómetros). Entregas de 19 a 22, de martes a sábados. Abonando en efectivo, un 10% de descuento.

L' adesso - Fray Justo Santa María de Oro 2047 Palermo. Teléfono: 2077-7748. WhatsApp: 1

Más de Gastronomía
Un "Thai Select Casual" en la ciudad
Gastronomía

Un "Thai Select Casual" en la ciudad

De los 1.878 restaurantes reconocidos con el "Thai Select" en el mundo, solo uno está en Buenos Aires. Punch Curry Bar recibió la certificación oficial del gobierno tailandés después de años construyendo una propuesta que entendió algo fundamental en la cultura gastronómica: la autenticidad no se adapta, se sostiene.
Aldo's volvió al barrio
Gastronomía

Aldo's volvió al barrio

De Palermo al Bajo, sin escalas. Surgen muchas veces nuevas alternativas de cambio y eso es lo que hizo Aldo Graziani, que había iniciado su aventura gastronómica precisamente en su local de la calle Moreno. Ahora, abrió el nuevo Aldo's en la calle Azopardo. La definen como una brasserie de cocina porteña, con parrilla, horno de barro a leña y, tratándose de un reconocido sommelier, con cava exclusiva.
Darío Gualtieri en La Pescadorita
Gastronomía

Darío Gualtieri en La Pescadorita


Los días miércoles 10 y jueves 11 de junio, a las 20:30, La Pescadorita recibirá al reconocido chef Darío Gualtieri para una cena especial por pasos, centrada en pescados y mariscos de la Patagonia, maridada con vinos Luigi Bosca.