En su terraza de la plaza de la Torre Bellini, Tanta ofrece almuerzos desde las 12, y también servicio de take away y delivery, con su propuesta de Cocina Peruana de estilo criollo.
Y el año pasado, luego de la reapertura parcial de los restaurantes porteños, Tanta adecuó sus instalaciones al aire libre sobre la plaza de la Torre Bellini, en la esquina de Paraguay y Esmeralda. Actualmente, están ofreciendo almuerzos extendidos desde las 12 hasta las 19.
La carta ofrece los clásicos de siempre: causa de atún y limeña; wantanes de langostinos y salsa nikkei; croquetas de ají de gallina; lomo saltado; pescado con arroz a lo macho; risotto de hongos de pino; quinua Airport; estofado y pepián; moloso anticuchero, y "El Supremón".
También pastas: "El Enchupetado"; tallarín salteado; ravioles de batata, etcétera.
Postres: suspiro limeño; bombón sublime; torta tres leches de dulce de leche; superchoco, y pie de limón.
Y como siempre, su barra de cócteles. Abren de Por Rappi y take away, el horario es de 12.30 a 23.00; delivery propio de 19.00 a 23.00. Reservas vía WhatApp: 11 2768 6036. Web: www.tanta.com.ar
Del 27 al 29 de marzo, el restaurante de Saavedra tendrá un fin de semana especial con platos fuera de carta, con la participación de la chef Fernanda Tabares.
Tras el lanzamiento de la experiencia "Almacén por Pietro", Almacén de Pizzas continúa su propuesta culinaria esta vez para hacer un viaje imaginario a Calabria.