Debido a las restricciones impuestas en principio hasta fin de abril, L'adesso abre sus puertas para almuerzos desde el mediodía. Un cambio radical en los horarios de atención al público.
Hasta el momento, L'adesso, el restaurante del chef italiano Leo Fumarola, abría sus puertas de noche y únicamente los domingos al mediodía. Por las restricciones nocturnas, al menos hasta fin de mes solo ofrecerán almuerzos en el horario de 12 a 16.30 de martes a domingo.
Como es sabido, el restaurante cuenta con un patio al aire libre en el cual se cumplen los protocolos sanitarios establecidos.
"Seguramente la gente saldrá un poco más a la tarde noche que de día, es algo que está en contra del horario que vamos a ofrecer en L'adesso, pero para nosotros esto será todo un experimento porque es la primera vez que vamos abrir durante el mediodía en días de semana", señala el chef.
Entre los platos de la carta sobresalen antipasti como la porchetta a la romana con caponata de vegetales, y la burrata con tomates confitados y rúcula fresca.
Primi Piatti: tagliolini con langostinos y espárragos; pappardelle con ragú de ciervo; risotto con frutos del mar; variedad de carnes y pescados frescos del día como Secondi Piatti; y clásicos postres italianos.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.