Debido a las restricciones impuestas en principio hasta fin de abril, L'adesso abre sus puertas para almuerzos desde el mediodía. Un cambio radical en los horarios de atención al público.
Hasta el momento, L'adesso, el restaurante del chef italiano Leo Fumarola, abría sus puertas de noche y únicamente los domingos al mediodía. Por las restricciones nocturnas, al menos hasta fin de mes solo ofrecerán almuerzos en el horario de 12 a 16.30 de martes a domingo.
Como es sabido, el restaurante cuenta con un patio al aire libre en el cual se cumplen los protocolos sanitarios establecidos.
"Seguramente la gente saldrá un poco más a la tarde noche que de día, es algo que está en contra del horario que vamos a ofrecer en L'adesso, pero para nosotros esto será todo un experimento porque es la primera vez que vamos abrir durante el mediodía en días de semana", señala el chef.
Entre los platos de la carta sobresalen antipasti como la porchetta a la romana con caponata de vegetales, y la burrata con tomates confitados y rúcula fresca.
Primi Piatti: tagliolini con langostinos y espárragos; pappardelle con ragú de ciervo; risotto con frutos del mar; variedad de carnes y pescados frescos del día como Secondi Piatti; y clásicos postres italianos.
El 27 y 28 de septiembre, La Rural será sede de la gran competencia de pizza italiana en Sudamérica, con la participación de pizzaioli de varias provincias argentinas y de nueve países, un jurado de excelencia internacional y un programa de actividades abiertas al público en la FIT.
Big Pons es una cadena argentina de hamburguesas nacida en 2017, creada por Alejandro Seijo y Pablo Pons. Comenzaron vendiendo en un club de barrio en Gral. Pacheco llamado "El Chasqui" y su éxito los hizo crecer rápidamente hasta alcanzar los 14 locales con los que operan hoy en día. Para el Día de la Primavera, habrá festejo y se prevé la venta de 100.000 unidades.
Ayer por las redes y, a través de uno de sus discípulos, David Veltri, nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento del chef Ramiro Rodríguez Pardo. Fue el creador del Restaurante Catalinas y amigo entrañable del Gato Dumas, con quien hizo dupla en la televisión, en el mejor programa de cocina que se recuerde en la pantalla chica. La gran repercusión que tuvo la noticia en el ámbito de la gastronomía local, demuestra que no solo era un enorme profesional, sino también una persona muy querida por todos los que lo conocieron y trabajaron con él.