Debido a las restricciones impuestas en principio hasta fin de abril, L'adesso abre sus puertas para almuerzos desde el mediodía. Un cambio radical en los horarios de atención al público.
Hasta el momento, L'adesso, el restaurante del chef italiano Leo Fumarola, abría sus puertas de noche y únicamente los domingos al mediodía. Por las restricciones nocturnas, al menos hasta fin de mes solo ofrecerán almuerzos en el horario de 12 a 16.30 de martes a domingo.
Como es sabido, el restaurante cuenta con un patio al aire libre en el cual se cumplen los protocolos sanitarios establecidos.
"Seguramente la gente saldrá un poco más a la tarde noche que de día, es algo que está en contra del horario que vamos a ofrecer en L'adesso, pero para nosotros esto será todo un experimento porque es la primera vez que vamos abrir durante el mediodía en días de semana", señala el chef.
Entre los platos de la carta sobresalen antipasti como la porchetta a la romana con caponata de vegetales, y la burrata con tomates confitados y rúcula fresca.
Primi Piatti: tagliolini con langostinos y espárragos; pappardelle con ragú de ciervo; risotto con frutos del mar; variedad de carnes y pescados frescos del día como Secondi Piatti; y clásicos postres italianos.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.
Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.
El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.