Debido a las restricciones impuestas en principio hasta fin de abril, L'adesso abre sus puertas para almuerzos desde el mediodía. Un cambio radical en los horarios de atención al público.
Hasta el momento, L'adesso, el restaurante del chef italiano Leo Fumarola, abría sus puertas de noche y únicamente los domingos al mediodía. Por las restricciones nocturnas, al menos hasta fin de mes solo ofrecerán almuerzos en el horario de 12 a 16.30 de martes a domingo.
Como es sabido, el restaurante cuenta con un patio al aire libre en el cual se cumplen los protocolos sanitarios establecidos.
"Seguramente la gente saldrá un poco más a la tarde noche que de día, es algo que está en contra del horario que vamos a ofrecer en L'adesso, pero para nosotros esto será todo un experimento porque es la primera vez que vamos abrir durante el mediodía en días de semana", señala el chef.
Entre los platos de la carta sobresalen antipasti como la porchetta a la romana con caponata de vegetales, y la burrata con tomates confitados y rúcula fresca.
Primi Piatti: tagliolini con langostinos y espárragos; pappardelle con ragú de ciervo; risotto con frutos del mar; variedad de carnes y pescados frescos del día como Secondi Piatti; y clásicos postres italianos.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).