De Misiones, corazón y origen de la yerba mate, nace Susurro Nativo, blends de calidad premium para seguir disfrutando de nuestra infusión nacional de una manera distinta.
Nancy Sabaryn es la fundadora y CEO de Susurro Nativo. Una nueva marca que nos acerca a los consumidores argentinos y extranjeros estos excepcionales blends de yerba mate de calidad premium que invitan a descubrir sensaciones y disfrutar de momentos únicos.
Susurro Nativo se presenta en cinco variedades. Se trata de blends que fueron especialmente desarrollados por una ingeniera en alimentos, una nutricionista y bioquímicos especialistas en infusiones naturales, además de una sommelier de mate.
Estos productos, además de contar con principios activos beneficiosos para el cuerpo, brindan propiedades extra para regular el organismo.
Las cinco variedades disponibles son las siguientes:
Susurro Nativo Lagos (Energía)- Un blend que aumenta la resistencia frente a la fatiga y el estrés, despeja la actividad mental para una mayor concentración y estimula la fortaleza física.
Susurro Nativo Montañas (Vitalidad) - Un delicioso compuesto que colabora en la regulación de los biociclos, al tiempo que renueva y repara el organismo.
Susurro Nativo Brisas (Relax) - La equilibrada acción de sus ingredientes naturales, ayuda a serenar la mente y otorgar un plácido bienestar corporal.
Susurro Nativo Remansos (Alivio) - Composición rica en ingredientes que ayudan a calmar y aliviar saludablemente el organismo.
Susurro Nativo Clásico - Elaborada mediante el sistema barbacua, un noble proceso de deshidratación y estacionamiento de 24 meses. Su extensa maduración redunda en un sabor amable y duradero, que potencia sus propiedades naturales.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.