De Misiones, corazón y origen de la yerba mate, nace Susurro Nativo, blends de calidad premium para seguir disfrutando de nuestra infusión nacional de una manera distinta.
Nancy Sabaryn es la fundadora y CEO de Susurro Nativo. Una nueva marca que nos acerca a los consumidores argentinos y extranjeros estos excepcionales blends de yerba mate de calidad premium que invitan a descubrir sensaciones y disfrutar de momentos únicos.
Susurro Nativo se presenta en cinco variedades. Se trata de blends que fueron especialmente desarrollados por una ingeniera en alimentos, una nutricionista y bioquímicos especialistas en infusiones naturales, además de una sommelier de mate.
Estos productos, además de contar con principios activos beneficiosos para el cuerpo, brindan propiedades extra para regular el organismo.
Las cinco variedades disponibles son las siguientes:
Susurro Nativo Lagos (Energía)- Un blend que aumenta la resistencia frente a la fatiga y el estrés, despeja la actividad mental para una mayor concentración y estimula la fortaleza física.
Susurro Nativo Montañas (Vitalidad) - Un delicioso compuesto que colabora en la regulación de los biociclos, al tiempo que renueva y repara el organismo.
Susurro Nativo Brisas (Relax) - La equilibrada acción de sus ingredientes naturales, ayuda a serenar la mente y otorgar un plácido bienestar corporal.
Susurro Nativo Remansos (Alivio) - Composición rica en ingredientes que ayudan a calmar y aliviar saludablemente el organismo.
Susurro Nativo Clásico - Elaborada mediante el sistema barbacua, un noble proceso de deshidratación y estacionamiento de 24 meses. Su extensa maduración redunda en un sabor amable y duradero, que potencia sus propiedades naturales.
Espumosos elaborados bajo método tradicional, vinos de alta gama, ediciones limitadas y propuestas jóvenes con buena relación precio-calidad: una selección de seis vinos argentinos lanzados o destacados durante el año, ideales para las mesas y regalos de las fiestas.
Con una fórmula sin azúcar, aromas naturales y perfiles sutiles que combinan fruta y botánicos, Maison Perrier se presenta como la nueva apuesta de Perrier.
El sommelier argentino Max Ortiz alcanzó un nuevo hito en su carrera al obtener el título de Certified Sommelier (Nivel 2) otorgado por la Court of Master Sommeliers (CMS), la organización educativa más reconocida y exigente del mundo en materia de vinos y servicio.