Un vivero en Capilla del Señor será el ámbito ideal para disfrutar de una clase de cocina y posterior almuerzo, a cargo de la chef Paula Méndez Carreras.
La cita es el 17 de abril próximo, desde las 13, en La Teófila, el vivero de Capilla del Señor, una oportunidad única para asistir a una clase de cocina y almuerzo a cargo de Paula Méndez Carreras. Ideal porque en momentos de pandemia siempre se valoran más las actividades al aire libre.
"La Teófila es un lugar increíble para conectarte con la naturaleza, con las plantas de estación, con el campo, respirar aire fresco", dice Paula.
La chef preparará un menú de estación para disfrutar al aire libre rodeados de plantas y colores. "Pienso en los colores que tendrá el vivero y se me ocurrió un menú que nos acompañe con el clima fresquito", afirma.
Y agrega que "junto con Tete Castells pondremos una mesa armada con objetos de nuestras propias casas, como mis canastos, jarras y las velas siempre presentes en mis comidas".
Paula pensó en una sopa que ya hizo el año pasado, de brócoli, labne y zaatar. "Como siempre en mis clases, además de los productos de estación, agrego alguna especia, un toque especial". Y en este caso, extrañando tanto al Líbano, decidió incorporar a la receta un toque de especias y productos de ese origen, que se consiguen en nuestro país.
El menú incluirá los siguientes pasos:
Cocktail de bienvenida y algunos appetizers
Sopa de brócoli, labne y zaatar
Pastilla de hongos y champiñones, mesclum de hojas verdes
Risotto de almendras, hinojo al parmesano y hojitas verdes crocantes
Peras "Belle Helene"
Agua Romántica
Luego del almuerzo, habrá un recorrido con Guillermo Benítez Cruz, paisajista y propietario de La Teófila, quien guiará a los visitantes por el vivero.
El restaurante de Fernanda Tabares, en Saavedra, ofrecerá combos especiales para compartir durante los partidos de la Selección Argentina. Estarán disponibles en salón, take away y delivery (a través de Rappi y PedidosYa).
En la búsqueda de diferenciarse de lo que abunda (y que por eso daña el negocio), los creadores de El Galpón de Tacuara abrieron en San Fernando un espacio con cinco líneas de bowling, numerosas alternativas en su menú y cerveza artesanal propia. Otra vez se salen del molde, en otra muestra de audacia y creatividad.
La Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina celebró una nueva edición de su tradicional Aperitivo Italiano en Casa Paradiso, el espacio gastronómico de Donato De Santis ubicado en Alcorta Shopping. Durante el encuentro, se distinguió con la Certificación de Ospitalitá Italiana nel Mondo 2026 a los restaurantes IKE Milano, Raggio Osteria y Cucina Paradiso Belgrano, además de las pizzerías Furore e Il Gatto Nero.