En Miravida Soho Hotel

La Cuisine d' Olivier en las noches de abril

Martes, 6 de abril de 2021

Olivier Falchi vuelve esta semana con dos noches y menú renovado en el cálido Miravida Soho Hotel. Los días viernes 9 y sábado 10 de abril.

El menú constará de los siguientes pasos:

APÉRITIF

Pan de campo, mostaza antigua, manteca a la flor de sal

PASO 1

Terrina de mar, rouille y rúcula

PASO 2

Huevo poché, cremoso de zanahoria y naranja, pickles de zanahoria

PASO 3 (A ELECCIÓN)

Arroz cremoso al tomate, tempura de pescado del día

Cordero confitado, polenta y mostaza. Jugo al tomillo.

PASO 4

Queso de cabra y dulce de durazno

PASO 5

Tarta fina de manzana, chantilly y habas tonka

Incluye chocolate y naranja, café - Maridaje con vinos Salentein

El valor del menú degustación será de $ 3.200 final.

Reservas: 11 3482-5789 · info@miravidasoho.com

Miravida Soho Hotel queda en Darregueyra 2050 Pale

Más de Gastronomía
Abril en el Living
Gastronomía

Abril en el Living

El chef Jonás Alba presentó su nuevo menú degustación, que estará vigente durante todo el mes de abril y los primeros días de mayo, en el Living de Winston Club.
"Mano a Mano" en Dashi
Gastronomía

"Mano a Mano" en Dashi


Este miércoles 15 de abril, en Dashi Alcorta habrá por única vez una fusión de dos culturas gastronómicas que parecen lejanas, pero que realmente no lo son tanto. Roberto Nishida, itamae de la casa, junto a la jefa de cocina, Carina Ramírez, recibirán a Flor Rodríguez, chef y propietaria del Restaurante "El Nuevo Progreso", en Tilcara, provincia de Jujuy. "Maki Maki", el concepto bajo el cual se engloba el menú, alude que esta palabra japonesa que significa "rollo" o "enrollar", y que, por su parte, alude a "manos" en la lengua quechua.
"Flash 25" en SushiClub
Gastronomía

"Flash 25" en SushiClub

Durante los jueves de abril, SushiClub activará beneficios exclusivos por tiempo limitado en su canal Deli & Take, con hasta 55% off en compras online.