El menú de San Paolo para la Semana Santa es el siguiente:
En línea con la tradición napolitana, el Jueves Santo durante la cena, se servirá zuppa di cozze (mejillones picantes cocinados en el agua del pulpo y acompañado por un langostino).
Y a seguir con la pizza marinara (tomate, ajo, orégano y albahaca). Se concluye la cena con fruta fresca. Valor del menú: $ 950 por persona.
El Viernes Santo, para el almuerzo se ofrecerán frituras de langostinos y calamares, para continuar con pizza con anchoa y fruta fresca. Precio: $ 950 por persona.
El sábado estará disponible el casatiello, un típico pan de la Pascua napolitana relleno de fiambres y provolone, con huevos duros, a $ 500 la porción.
Y el domingo a la hora del almuerzo habrá un postre pascual: pastiera de trigo y ricota. A $ 350 la porción.
San Paolo queda en Uriarte 1616, teléfono 4831-9181. Abierto todos los días mediodía y noche. Principales tarjetas.
En un momento en que la gastronomía exige diferenciarse, Piani by La Marguerite apuesta por lo cotidiano a través de una cocina pensada para todos los días y que, sin embargo, no se parece a ninguna otra.
Según datos del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), la milanesa es una de las comidas más queridas en el país, junto al asado y las empanadas. Por eso mismo, aunque no se trata de una preparación autóctona, esta celebración gastronómica comenzó a festejarse en 2011 cada 3 de mayo.