El menú de San Paolo para la Semana Santa es el siguiente:
En línea con la tradición napolitana, el Jueves Santo durante la cena, se servirá zuppa di cozze (mejillones picantes cocinados en el agua del pulpo y acompañado por un langostino).
Y a seguir con la pizza marinara (tomate, ajo, orégano y albahaca). Se concluye la cena con fruta fresca. Valor del menú: $ 950 por persona.
El Viernes Santo, para el almuerzo se ofrecerán frituras de langostinos y calamares, para continuar con pizza con anchoa y fruta fresca. Precio: $ 950 por persona.
El sábado estará disponible el casatiello, un típico pan de la Pascua napolitana relleno de fiambres y provolone, con huevos duros, a $ 500 la porción.
Y el domingo a la hora del almuerzo habrá un postre pascual: pastiera de trigo y ricota. A $ 350 la porción.
San Paolo queda en Uriarte 1616, teléfono 4831-9181. Abierto todos los días mediodía y noche. Principales tarjetas.
Jurichi inaugura local en Palermo y lleva su street food japonés a otro ritmo. Sus onigiris y pokes, que ya venían marcando tendencia en redes, hoy encuentran un espacio físico con diseño disruptivo. Una propuesta pensada para quienes buscan sabores del mundo, sin ir lejos.
Kentucky, la tradicional marca de pizzas al molde con más de 80 años de historia en CABA, abrió su nuevo local en San Pedrito y Rivadavia, en el corazón del barrio de Flores.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.