Platos especiales para Semana Santa

San Paolo Pascual

Miércoles, 31 de marzo de 2021

Para esta Semana Santa, la pizzería de Maurizio De Rosa ofrecerá preparaciones especiales napolitanas que se agregan a su carta habitual.

El menú de San Paolo para la Semana Santa es el siguiente:

En línea con la tradición napolitana, el Jueves Santo durante la cena, se servirá zuppa di cozze (mejillones picantes cocinados en el agua del pulpo y acompañado por un langostino). 

Y a seguir con la pizza marinara (tomate, ajo, orégano y albahaca). Se concluye la cena con fruta fresca. Valor del menú: $ 950 por persona. 

El Viernes Santo, para el almuerzo se ofrecerán frituras de langostinos y calamares, para continuar con pizza con anchoa y fruta fresca. Precio: $ 950 por persona.

El sábado estará disponible el casatiello, un típico pan de la Pascua napolitana relleno de fiambres y provolone, con huevos duros, a $ 500 la porción.

Y el domingo a la hora del almuerzo habrá un postre pascual: pastiera de trigo y ricota. A $ 350 la porción.

San Paolo queda en Uriarte 1616, teléfono 4831-9181. Abierto todos los días mediodía y noche. Principales tarjetas.

Frittata de langostinos y calamares.

Pastiera napoletana.

Casatiello, un clásico napolitano en la Pascua. 


Más de Gastronomía
Sottovoce al mezzogiorno
Gastronomía

Sottovoce al mezzogiorno

El menú con vinos Killka está vigente de lunes a sábados, solo para almuerzos. Es con pago en efectivo e incluye tres pasos a elección, más copa de vinos Malbec o Chardonnay.

La cocina de Jonas Alba en el living
Gastronomía

La cocina de Jonas Alba en el living

Nuevo menú de pasos, esta vez con vinos de la línea Apellation, de la Bodega Catena Zapata. El chef Jonás Alba nos sorprende con nuevas creaciones.
Una cocina para todos los días
Gastronomía

Una cocina para todos los días

En un momento en que la gastronomía exige diferenciarse, Piani by La Marguerite apuesta por lo cotidiano a través de una cocina pensada para todos los días y que, sin embargo, no se parece a ninguna otra.