El chef Leonado Fumarola ofrecerá dos menús especiales para Semana Santa. Ambas propuestas se podrán disfrutar el jueves y viernes por la noche, y el domingo de Pascua al mediodía.
El Ristorante L'adesso, en Palermo, celebrará Semana Santa con dos propuestas especiales. El jueves y viernes se incluirán varias entradas, principales y postres para que cada comensal diseñe su menú a gusto.
Por su parte, el domingo habrá un almuerzo de tres pasos con variedad de entradas, un plato principal, postre del día, más agua y una botella de vino. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar a la par con un menú especialmente diseñado para ellos.
Platos especiales - Jueves y Viernes Santo
Entradas:
Fritura de pescado y mariscos ($ 1.250)
Ensalada tibia de frutos de mar ($.1300)
Platos principales:
Tagliolini con frutos de mar ($ 1.250)
Arroz Sagne con anchoas y queso de la vigilia ($ 1.000)
Pescado con hongos y uvas ($ 1.200) }
Dolce:
Pastiera napoletana ($ 500)
Colomba di Pascua ($ 550)
Menú Domingo de Pascua Antipasti: Porchetta a la romana Nudos de mozzarella con rúcula y tomates confitados
Pizza di Pascua
Rollos de berenjena
Pescado en saor
Plato principal:
Lasagna napoletana
Dolce:
Pastiera con helado de chocolate
Incluye cubierto, agua y una botella de vino Sottano Malbec Reserva o Sottano Viognier ReservaPrecio por persona: $ 3.600.
Menu' Bambini - Domingo de Pascua Principal (1 a elección): Milanesa de pollo con puré Tagliolini con salsa boloñesa, tomate, crema o rosa. Dolce: Helado Incluye bebida. No se cobra cubierto. Precio de $ 1.500.
L'adesso - Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo. Teléfono: 011-20777748. WhastApp: 11 3807 5492. Horarios: martes a sábados de 20.00 a 24.00; domingos de 12:30 a 16.00. Principales tarjetas (descuento del 10% por pago en efectivo).
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.