Dos menús a la italiana

L'adesso en Semana Santa

Lunes, 29 de marzo de 2021

El chef Leonado Fumarola ofrecerá dos menús especiales para Semana Santa. Ambas propuestas se podrán disfrutar el jueves y viernes por la noche, y el domingo de Pascua al mediodía.

El Ristorante L'adesso, en Palermo, celebrará Semana Santa con dos propuestas especiales. El jueves y viernes se incluirán varias entradas, principales y postres para que cada comensal diseñe su menú a gusto.

Por su parte, el domingo habrá un almuerzo de tres pasos con variedad de entradas, un plato principal, postre del día, más agua y una botella de vino. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar a la par con un menú especialmente diseñado para ellos.

Platos especiales - Jueves y Viernes Santo 

Entradas: 

Fritura de pescado y mariscos ($ 1.250) 

Ensalada tibia de frutos de mar ($.1300) 

Platos principales: 

Tagliolini con frutos de mar ($ 1.250) 

Arroz Sagne con anchoas y queso de la vigilia ($ 1.000) 

Pescado con hongos y uvas ($ 1.200) }

Dolce:

Pastiera napoletana ($ 500) 

Colomba di Pascua ($ 550)

Menú Domingo de Pascua Antipasti: Porchetta a la romana Nudos de mozzarella con rúcula y tomates confitados

Pizza di Pascua 

Rollos de berenjena 

Pescado en saor 

Plato principal: 

Lasagna napoletana 

Dolce: 

Pastiera con helado de chocolate

Incluye cubierto, agua y una botella de vino Sottano Malbec Reserva o Sottano Viognier ReservaPrecio por persona: $ 3.600.

Menu' Bambini - Domingo de Pascua Principal (1 a elección): Milanesa de pollo con puré Tagliolini con salsa boloñesa, tomate, crema o rosa. Dolce: Helado Incluye bebida. No se cobra cubierto. Precio de $ 1.500.

L'adesso - Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo. Teléfono: 011-20777748. WhastApp: 11 3807 5492. Horarios: martes a sábados de 20.00 a 24.00; domingos de 12:30 a 16.00. Principales tarjetas (descuento del 10% por pago en efectivo).

Más de Gastronomía
Fin de Año en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Fin de Año en Cabaña Las Lilas

Cabaña Las Lilas elaboró un menú exclusivo para la noche de Fin de Año, que incluye varios de sus platos emblemáticos. Además, la noche estará musicalizada con DJ y habrá suelta de globos a la medianoche, en la terraza del restaurante.
La humildad de un grande, la soberbia de los mediocres
Gastronomía

La humildad de un grande, la soberbia de los mediocres

Si algo le faltaba a la inefable, irrelevante y obscena lista conocida como 50° Best Restaurants (que son 100 curiosamente), es que Astrid & Gastón esté ubicado en un lugar insólito: N° 81 de Latinoamérica, habiendo sido alguna vez el primero. Cuenta Gastón Acurio que le llegaron numerosos comentarios, sobre todo de gente espantada por esta falta de respeto. Sin embargo, las reflexiones del chef peruano no dejan de sorprender por su cuota de humildad, una virtud que no abunda precisamente en este gremio de egocéntricos.
Menú N° 39 en Winston Club
Gastronomía

Menú N° 39 en Winston Club

Escaleras arriba, en el living, Winston Club invita a descubrir la cocina de Jonás Alba y Jeremías Cacino, chef y souschef, respectivamente. Una propuesta que, como ellos mismo la definen, se apoya en cuatro pilares: historia, tradición, memoria y producto.