El chef Leonado Fumarola ofrecerá dos menús especiales para Semana Santa. Ambas propuestas se podrán disfrutar el jueves y viernes por la noche, y el domingo de Pascua al mediodía.
El Ristorante L'adesso, en Palermo, celebrará Semana Santa con dos propuestas especiales. El jueves y viernes se incluirán varias entradas, principales y postres para que cada comensal diseñe su menú a gusto.
Por su parte, el domingo habrá un almuerzo de tres pasos con variedad de entradas, un plato principal, postre del día, más agua y una botella de vino. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar a la par con un menú especialmente diseñado para ellos.
Platos especiales - Jueves y Viernes Santo
Entradas:
Fritura de pescado y mariscos ($ 1.250)
Ensalada tibia de frutos de mar ($.1300)
Platos principales:
Tagliolini con frutos de mar ($ 1.250)
Arroz Sagne con anchoas y queso de la vigilia ($ 1.000)
Pescado con hongos y uvas ($ 1.200) }
Dolce:
Pastiera napoletana ($ 500)
Colomba di Pascua ($ 550)
Menú Domingo de Pascua Antipasti: Porchetta a la romana Nudos de mozzarella con rúcula y tomates confitados
Pizza di Pascua
Rollos de berenjena
Pescado en saor
Plato principal:
Lasagna napoletana
Dolce:
Pastiera con helado de chocolate
Incluye cubierto, agua y una botella de vino Sottano Malbec Reserva o Sottano Viognier ReservaPrecio por persona: $ 3.600.
Menu' Bambini - Domingo de Pascua Principal (1 a elección): Milanesa de pollo con puré Tagliolini con salsa boloñesa, tomate, crema o rosa. Dolce: Helado Incluye bebida. No se cobra cubierto. Precio de $ 1.500.
L'adesso - Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo. Teléfono: 011-20777748. WhastApp: 11 3807 5492. Horarios: martes a sábados de 20.00 a 24.00; domingos de 12:30 a 16.00. Principales tarjetas (descuento del 10% por pago en efectivo).
Con cupos limitados por turno y fechas ya avanzadas, el Ciclo Omakase de 12 pasos cuenta con pocos cupos disponibles para disfrutar de esta propuesta durante lo que queda del mes de enero. Con la garantía del itamae Fabián Masuda.
Inspirada en una historia real del sur de Italia y en la generosidad de un panadero y su hijo, Capochetta abrió en la Avenida Corrientes con una propuesta que se nutre en los tradicionales panini, con ingredientes de calidad y pura creatividad-
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.