Desde esta semana, el Sheraton Hotel Buenos Aires incorporó al menú de su espacio The Terrace Bar, junto a la piscina exterior, una propuesta de tacos para la noche, a partir de las 19.
The Terrace Bar, el espacio del Sheraton Hotel Buenos Aires ubicado al lado de la piscina, sumó una nueva propuesta de tacos mexicanos. Se ofrecerá a partir de las 19 y hasta las 23.
La misma incluye dos tacos por persona + totopos + guacamole.
Las cuatro variantes de tacos son las siguientes:
· Taco Cochinita Agridulce: tortilla de maíz, cerdo braseado agridulce marinado en jugo de naranja, pico de gallo, piña y cilantro.
· Taco de Pollo: tortilla de maíz, pollo marinado hecho a la parrilla, mayonesa de jalapeño, lima y cebolla morada encurtida.
· Taco The Terrace: tortilla de maíz, langostinos marinados, bacon ibérico dorado, crema de ajos y chile serrano, cilantro.
· Taco Veggie: tortilla de maíz, morrón asado, choclo, champiñones a la plancha, guacamole y cebolla morada encurtida.
Por otro lado, se ofrece una promoción de las tres primeras opciones de tacos + una lata de cerveza Imperial de 500 cc a $ 620 pesos final. Si se desea cambiar por una lata de cerveza mexicana Sol de 500 cc, el valor alcanza a $ 700.
Esta oferta estará vigente hasta el jueves 25 de marzo en primera instancia, previo a Semana Santa. Para reservar escribir al correo electrónico: sh.buesc.theterrace@sheraton.com o bien comunicarse al teléfono: 4318-9325 Interno 2821.
Recordamos que el espacio creado para disfrutar al aire libre en el Sheraton Buenos Aires, con vista a Retiro y la Plaza Fuerza Aérea Argentina, se llama The Terrace Bar y está auspiciado por Álamos, de la Bodega Catena Zapata. Abre todos los días desde las 11 de la mañana.
El menú de mediodía y el resto de la tarde consiste en ensaladas (Caesar, fresca de la huerta y Caprese) a las que se pueden agregar pollo grillado, salmón y atún), y sándwiches (Pampeano, Terrace Burger, Veggie, del Pacífico y Pulled Pork). Salen con papas fritas o mix de hojas y tomates cherries.
Del grill se puede optar por ojo de bife, pechuga de pollo o pesca del día. Estas opciones se acompañan con papas fritas, puré de calabaza o mix de hojas y tomates cherries.
Postres: ensalada de frutas; húmedo de chocolate con crema montada y frutos rojos; y cheesecake de dulce de leche y crocante de almendras.
Hay una carta de vinos con etiquetas de Álamos y de otras bodegas, espumantes, licores y destilados, así como cócteles (Caipirinha, Margarita; Bloody Mary, Daiquiri y Mint Julep).
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.