Organiza PromPerú

Pisco Challenge 2021

Jueves, 25 de febrero de 2021

¿Sos bartender? ¿Te gustan los desafíos? Pisco Challenge, el concurso de coctelería con la bebida nacional del Perú, se está realizando desde 6 de febrero hasta el 12 de abril en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Pisco Challenge 2021 cuenta con un jurado de renombre internacional y la participación de los bartenders más importantes del país. Para participar tenés tiempo hasta el 12 de marzo próximo.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

· Los participantes deberán tener más de 18 años y residir en la Argentina al momento del torneo.

· La inscripción está orientada a bartenders que representen algún restaurante o bar. Deberán notificar los datos del bar o restaurante en la ficha de inscripción.

· En el caso que un participante pertenezca al bar de uno de los jurados, no podrá ser juzgado por éste, dejándole esta tarea al resto de la mesa de jurados.

DESAFÍO

El formato de la competición tendrá dos etapas: una preselección a distancia con evaluación online y una final presencial. Los participantes serán bartenders que se encuentren emplazados en Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. 

METODOLOGIA INSCRIPCION:

La primera etapa será de inscripción online, en la cual las inscripciones se realizan a través de un enlace (ver: www.peruenargentina.com.ar).

Posteriormente es necesario que el participante envíe un mail adjuntando las recetas y documento requeridos siguientes según "Protocol Guide" a eventos@peruenragentina.com.ar.

Las recetas deben ser enviadas en formato word acompañado con fotografía de cada cóctel, indicando:

Nombre del cóctel.

Detalle de los ingredientes.

Breve descripción del cóctel y su objetivo organoléptico.

Historia o inspiración de dicho cóctel.

Foto del cóctel (alta resolución), bar y participante. 

· Asimismo, deberá indicar referencias del bar donde trabaja o ha trabajado en los últimos dos años.

· La fecha límite para inscripción y entregar de recetas es hasta el 12 de marzo de 2021.

· Esta convocatoria también se difundirá con posteos de Instagram @PeruenArgentina y Facebooks @Perú y @PeruenArgentina.

· El jurado comunicará el resultado, seleccionando a 10 finalistas el 26 de marzo de 2021.

· El asunto del email será el siguiente dependiendo la región

CÓRDOBA: CORDOBA - PISCO CHALLENGE

SANTA FE: SANTA FE - PISCO CHALLENGE

BUENOS AIRES: BUENOS AIRES - PISCO CHALLENGE

MENDOZA: MENDOZA - PISCO CHALLENGE

· El mail será respondido confirmando la inscripción de forma efectiva.

· Para más información seguir en Instagram: @peruenargentina.

Más de Bebidas
Carta de cócteles en el Alvear Grill
Bebidas

Carta de cócteles en el Alvear Grill

Alvear Grill estrenó su barra de cócteles, un nuevo punto de encuentro para huéspedes y el público local. Llegar, elegir tu trago favorito y dejar que la noche comience de a poco, mejor aún si continuás con la cena en el restaurante.
Llegó la cerveza Spalter edición 2026
Bebidas

Llegó la cerveza Spalter edición 2026

Como cada verano vuelve Spalter, el ícono de Manush, la cervecería artesanal más emblemática de la Patagonia. Esta lager checa, regresa para la temporada estival 2026 con una nueva versión limitada, renovada, pero fiel a la esencia que la convirtió en inolvidable.
La continuidad de un ícono, hecha espumante
Bebidas

La continuidad de un ícono, hecha espumante

La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.