Olivier Falchi vuelve con todo. El chef francés ofrecerá desde el jueves 4 de febrero un ciclo de cenas por pasos en Miravida Soho Hotel. Continuará una vez por semana durante todo el mes, y la idea es tener mayor frecuencia a partir de marzo. Auspicia Bodega Catena Zapata para sus vinos Saint Felicien.
El menú cambiará cada vez, adelanta Olivier Falchi, que llevará su clásico estilo francés a una propuesta por pasos de alto nivel durante todo el mes de febrero. El jueves 4 será la avant premiere con un menú completo que se ofrece sin vino o con la posibilidad de agregar el maridaje con etiquetas de la línea Saint Felicien de la Bodega Catena Zapata.
Se inicia con pan de masa madre, tapenade y manteca a flor de sal.
Amuse bouche: brochette de cochinillo, berenjenas y yogur griego.
Entrada: gazpacho de tomates, langostinos, albahaca y miel.
Principales: medallón de lenguado, clorofila y estragón, espuma de calabaza al aceite de trufa; o bien medallón de ciervo, frutos rojos, batata y chocolate.
Prepostre: queso de cabra y dulce de madera.
Postre: tarte tatin de manzana, canela y chantilly, a las habas tonka.
Incluye café y cannele bordelais.
El precio del menú sin vinos cuesta $ 2.900, con maridaje $ 3.200. Las cenas subsiguientes tendrán lugar los viernes 12, 19 y 26 de febrero.
Miravida Soho Hotel queda en Darregueyra 2050, Palermo. Reservas: 11 3482 5789, y en @miravidasoho.
Este nuevo bodegón porteño ofrece una propuesta de Pascua, disponible del 2 al 5 de abril, que incluye entrada, plato principal, postre o café y bebidas incluidas a solo $ 39.500.
En línea con su mirada sobre la cocina argentina, el nuevo restaurante de Vicente López presenta su propuesta especial de Vigilia. Estará disponible tanto el jueves como el viernes santo, con platos que reinterpretan recetas tradicionales desde una impronta contemporánea y creativa.
El restaurante de Leo Fumarola presentará un menú exclusivo para Viernes Santo y Domingo de Pascua, con platos fuera de carta, clásicos festivos y el infaltable postre típico italiano, disponible también para disfrutar en el salón o llevar.