Es una nueva etiqueta que se suma a la familia Chateau Vieux, compuesta por el clásico blend tinto y el Chardonnay. Un Malbec añejado en toneles de roble francés que rinde homenaje a los antiguos castillos franceses, que son la cuna de los vinos de alta gama.
El Chateau Vieux Malbec 2018 es el primer varietal tinto de esa línea de Bodegas López que rinde homenaje a los viejos castillos franceses a los que se considera la cuna de los vinos de alta gama.
Así entonces ya hay tres etiquetas para estos vinos que expresan claramente el perfil de López, es decir un estilo inconfundible y la excelente relación precio calidad de siempre.
Este Malbec fue añejado durante seis meses en toneles de roble francés de 2.500 a 5.000 litros de capacidad, donde el vino evolucionó favorablemente hasta adquirir una gran complejidad de sabores y aromas.
Las notas de cata del enólogo indican que exhibe un intenso color rojo rubí, con destellos violáceos. Sus aromas recuerdan principalmente a las frutas rojas como ciruela, cereza y pasas de uva.
También se destacan sutiles notas a vainilla, propias de su cuidadoso contacto con roble.
Es de moderada estructura y cuenta con una amplia entrada en boca. Su final es largo y untuoso. Recomiendan acompañarlo con carnes rojas, comidas con salsas suaves y quesos. Temperatura de servicio: 16° a 18º C.
Llegamos a Olé Bar en una de nuestras noches limeñas, con una idea clara del lugar y de lo que íbamos a encontrar. Fuimos de la mano de nuestro gran amigo Pepe Moquillaza, referente indiscutido del pisco en el Perú y profundo conocedor de la historia de la coctelería local, quien nos señaló este bar como una parada obligada.
Alvear Grill estrenó su barra de cócteles, un nuevo punto de encuentro para huéspedes y el público local. Llegar, elegir tu trago favorito y dejar que la noche comience de a poco, mejor aún si continuás con la cena en el restaurante.
Como cada verano vuelve Spalter, el ícono de Manush, la cervecería artesanal más emblemática de la Patagonia. Esta lager checa, regresa para la temporada estival 2026 con una nueva versión limitada, renovada, pero fiel a la esencia que la convirtió en inolvidable.