Biasatti, la nueva fábrica de pastas ubicada en Belgrano creada por Milton Bertoni y Stefania Langford, propone dos nuevas opciones: tagliolini nero di seppia y cappelletti de masa de espinaca rellenos de tres quesos.
En Biasatti la pasta es sagrada y por eso se respetan las tradiciones italianas. La elaboración es artesanal, sin conservantes y a base de sémola de grano duro de primera calidad.
También utilizan huevos de campo y recomiendan conservar la pasta en el freezer y cocinarla directamente en agua hirviendo durante 4 a 7 minutos.
Las novedades de este mes de enero son los tagliolini elaborados con tinta de calamar (porción de 200 gramos a $ 380) y cappelletti de masa de espinaca rellenos de quesos brie, cuartirolo y parmesano (caja de dos porciones también por $380).
Para acompañar estas variedades, se ofrecen diversas salsas como la clásica de tomates ($ 200); arrabbiatta con tomate, albahaca y peperoncino ($ 220); ragú de ternera ($ 340); crema de hongos secos y champiñones ($ 340); manteca y salvia ($ 130), pesto genovés ($ 190), entre otras.
Biasatti - Ciudad de La Paz 1917, Belgrano. Teléfonos: Fijo 011 4853 7652 / WhatsApp 11-2590-8766. Horarios: martes a sábados de 10:30 a 20.00, domingos de 10:30 a 14.00.
La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.
En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".