Fácil y refrescante

Aperol Spritz en jarra

Miércoles, 30 de diciembre de 2020

Para hacer un Aperol Spritz en jarra, hay que dividir el recipiente en seis partes. Acá les detallamos las medidas perfectas.

Primer paso:

Hielos grandes hasta arriba de la jarra para que se mantenga fresco todo el cóctel. El tamaño del hielo es un tip clave: si el hielo es muy pequeño y poco se derrite más rápido.

Segundo paso:

Colocar 3 partes de Prosecco

Luego 3 partes de Aperol

Por último, 1 parte de soda

Tercer paso:

Para terminar con un buen aroma, agregar 4/5 rodajas de naranja fresca.

Cuarto paso:

Al momento de servir sumar mucho hielo en cada copa y una rodaja de naranja fresca. 

Más de Bebidas
Ángel Mendoza y la Flatolabia Plena
Bebidas

Ángel Mendoza y la Flatolabia Plena

Don Ángel Antonio Mendoza es un maestro de enólogos, no vamos a decir prócer porque se molesta (aunque preferimos homenajear a los grandes del vino en vida). Nos divierten enormemente sus posteos en las redes, al igual que los de Marcelo Sola y Diego Bigongiari. Ellos, como nosotros, se animan a expresarse sin pelos en la lengua, son políticamente incorrectos. Esta vez, Don Ángel tituló: "No solo biodinamia, ahora geometría sagrada y energía para elaborar vinos. Qué bolu.. y flatolabia plena". Un tema que en Fondo de Olla © venimos desmitificando desde hace rato.
Enólogos catando a ciegas
Bebidas

Enólogos catando a ciegas

Este concurso, único en el país donde los propios enólogos eligen a ciegas los mejores vinos de sus colegas, celebró su 11ª edición en Mendoza. Como premio, Paloma Bignone, enóloga de Bodega Séptima y autora del vino ganador, viajará a Francia para capacitarse y conocer diferentes proyectos.
Íconos y 97 vendimias
Bebidas

Íconos y 97 vendimias

Fiel a su espíritu innovador y a una tradición que trasciende generaciones, Bodegas Bianchi celebra sus 97 vendimias con el lanzamiento de las nuevas añadas de sus vinos íconos y la presentación de novedades enológicas de alta gama que amplían su portfolio. Cada una de estas creaciones representa la unión entre la experiencia centenaria de la familia Bianchi, el conocimiento técnico del equipo liderado por Silvio Alberto y la singularidad de sus dos terruños emblemáticos: Valle de Uco y San Rafael.