En estas fiestas de fin de año, una de las campañas de concientización para evitar accidentes de tránsito es la de Absolut Vodka -en colaboración con Answer Seguros-, a través de "Absolut Nothing". Es una botella de vodka, pero vacía.
No sabemos por qué, pero esta campaña de vodka sin vodka nos hizo acordar a uno de los episodios más bizarros que hayamos visto en una cancha de fútbol. Corría el año 2004 y jugaban en el Monumental el equipo local contra Estudiantes, dirigido por Carlos Bilardo.
En la semana, Hugo Gatti lo había criticado porque el juego de su equipo era poco atractivo. Antes del partido, Bilardo sacó una botella de espumante, y bebió un trago del contenido. Luego del escándalo y entre las risas de todo el público, guardaron en el banco de suplentes la mesa plegable, la botella y la copa. Pero en el entretiempo, una fiscal acusó al técnico campeón del mundo por estar tomando bebidas alcohólicas en una cancha de fútbol. Y Bilardo respondió: "Es Gatorei, señorita".
Absolut Nothing, la nueva campaña de Absolut Vodka junto a Answer Seguros, busca poner en el tapete la problemática de los accidentes de tránsito provocados por conductores alcoholizados, haciendo -como Bilardo- algo nunca antes visto: presentar la botella de vodka sueca, pero sin vodka.
La botella de Absolut Vodka es la segunda más reconocida del mundo. Se produce desde el grano hasta el embotellamiento, en un pequeño pueblo de Suecia y desde su origen nunca antes había salido de la planta de Ahüs, sin su contenido.
Atenti que no se trata de que vayan a vender botellas vacías, solo es una campaña de toma de conciencia y si se quiere de marketing, pero orientado a un bien público. Para esta campaña, The Absolut Company, envió directamente desde Suecia a nuestro país 200 unidades de botellas completamente vacías para llevar adelante este mensaje.
Estas botellas se entregarán a periodistas y líderes de opinión del mundo del automovilismo y la vialidad. Y se utilizarán bolsas confeccionadas con tela de airbag.
La bodega propone una selección de vinos y un espumoso rosé, junto a una sugerencia de lugares con propuestas especiales, para poder disfrutar de este día.
Desde el lunes 16 y hasta el lunes 24, el restaurante de Chacarita que rinde homenaje a la soda, invita a celebrar los carnavales, prolongando la fiesta con cócteles fuera de carta.
Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.