Las Hayas Ushuaia Resort se prepara para recibir el nuevo año de la mano del chef Santiago Teitelman Van Kemanade. Será un menú de seis pasos con los productos "estrellas" de Tierra del Fuego.
La propuesta invita a hacer un recorrido por la cocina autóctona de la región, con un menú de seis pasos en el que sobresale como plato principal la merluza negra en croute de salicornia, con emulsión de espinaca y choux de centolla. Y como entrada, habrá mollejas de cordero.
Este viaje de seis estaciones está pensado para darle identidad a la cocina y los productos de la isla, seleccionados por el chef Santiago Teitelman Van Kemanade, y que constará de recepción, degustación, entrada, plato principal y un postre elaborado por el chef pastelero del Hotel Las Hayas, Adrián Ramírez Cantarell.
Se trata de un lingote de chocolate y frutos rojos patagónicos, y una mesa dulce con turrón, trufas, pan dulce y macarons.
La cena incluye vinos Saint Felicien de la Bodega Catena Zapata, espumante para el brindis y bebidas sin alcohol. También se ofrece menú de niños y vegetariano. El menú de año nuevo se servirá en los salones de Le Martial, Drake y Jauke.
La sucursal de Costanera Norte de Ribs al Río, será escenario de una nueva edición del certamen que reúne a los mejores ahumadores del país. Será el próximo 28 de marzo, de 12:00 a 00:00.
Ubicado en un edificio histórico, Raíces Cocina Casera revaloriza la gastronomía típica argentina desde una mirada contemporánea. Con una propuesta liderada por la chef Fernanda Tabares, el restaurante combina memoria y sabores en una carta amplia que recorre la gastronomía de nuestros hogares. Tradición y remembranzas.
El restaurante de Chacarita, que rinde tributo a la soda, suma a su carta una edición limitada de cheeseburger elaborada con carne de Wagyu, en alianza con el chef y productor Juan Barcos.