Las Hayas Ushuaia Resort se prepara para recibir el nuevo año de la mano del chef Santiago Teitelman Van Kemanade. Será un menú de seis pasos con los productos "estrellas" de Tierra del Fuego.
La propuesta invita a hacer un recorrido por la cocina autóctona de la región, con un menú de seis pasos en el que sobresale como plato principal la merluza negra en croute de salicornia, con emulsión de espinaca y choux de centolla. Y como entrada, habrá mollejas de cordero.
Este viaje de seis estaciones está pensado para darle identidad a la cocina y los productos de la isla, seleccionados por el chef Santiago Teitelman Van Kemanade, y que constará de recepción, degustación, entrada, plato principal y un postre elaborado por el chef pastelero del Hotel Las Hayas, Adrián Ramírez Cantarell.
Se trata de un lingote de chocolate y frutos rojos patagónicos, y una mesa dulce con turrón, trufas, pan dulce y macarons.
La cena incluye vinos Saint Felicien de la Bodega Catena Zapata, espumante para el brindis y bebidas sin alcohol. También se ofrece menú de niños y vegetariano. El menú de año nuevo se servirá en los salones de Le Martial, Drake y Jauke.
Ya se viene el segundo capítulo del "Ciclo de Encuentros 2026". El martes 12 de mayo a las 20:30 habrá un menú especial en Mercado de Liniers, de la mano de su chef, Dante Liporace. Cada paso estará maridado con vinos y espumosos de Cavas Rosell Boher.
Será una noche muy especial la del próximo martes 28 de abril en Winston Club. Por única vez y solo para 18 comensales. habrá una cata guiada de cuatro vinos, incluyendo Viñas Feroces (elaborado en España por la Bodega Ribera del Cuarto), y un menú de pasos a cargo de chef de la casa, Jonás Alba.
La llegada de GAO a Recoleta confirma que la hospitalidad de Karina Gao, respaldada por una cocina de herencia fidedigna, es el verdadero motor de sus proyectos. Una crónica sobre la apertura de un espacio donde la identidad cultural y la calidad gastronómica se unieron, en una noche de celebración y rituales de prosperidad.