Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.
Todos los productos de calidad están en Franco Parma, en sus cinco sucursales, pero también y únicamente en Barrio Parque ofrece vinos por copa servidos por un dispenser y Wineemotion de origen italiano, así como una selección de cervezas y tragos para acompañar sus quesos, fiambres y sándwiches.
La especialidad son las tablas gourmet, en sus formatos: tradicional, ibérica e italiana. Algunas especialidades son los jamones de la región Emilia Romagna, salames, chorizo ibérico, queso manchego de oveja, Parmigiano Reggiano y Grana Padano, ajos marinados, boquerones, lomo horneado, así como quesos nacionales en distintas variedades y procedencias. Con una gran variedad de combinaciones, hay tres tamaños disponibles de tablas: para 2/3, 5/6 y 10/12 personas), respectivamente.
Una de las más destacadas es la que incluye jamón crudo selección tipo italiano, lomo horneado, pavita casera, Gruyere, Morbier, tapenade, paté al champagne y chutney de ciruelas. Otra de las recomendadas viene con jamón crudo selección tipo italiano, lomo horneado, pavita casera, salame de
La selección para 10 a 12 personas ofrece los mismos productos que la anterior, más almendras y cebollitas glaseadas.
El Restaurante Patio #378, del NOVOTEL Buenos Aires, ubicado a metros del Obelisco, continúa ofreciendo su tradicional merienda "La Vie en Rose", ahora con Valle de la Puerta Extra Brut Rosé.
La cantina de Parque Chacabuco festeja su tercer aniversario, con una propuesta que creció paso a paso sin perder su esencia: platos clásicos, elaboración casera y una fuerte identidad barrial.
Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.