Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.
Todos los productos de calidad están en Franco Parma, en sus cinco sucursales, pero también y únicamente en Barrio Parque ofrece vinos por copa servidos por un dispenser y Wineemotion de origen italiano, así como una selección de cervezas y tragos para acompañar sus quesos, fiambres y sándwiches.
La especialidad son las tablas gourmet, en sus formatos: tradicional, ibérica e italiana. Algunas especialidades son los jamones de la región Emilia Romagna, salames, chorizo ibérico, queso manchego de oveja, Parmigiano Reggiano y Grana Padano, ajos marinados, boquerones, lomo horneado, así como quesos nacionales en distintas variedades y procedencias. Con una gran variedad de combinaciones, hay tres tamaños disponibles de tablas: para 2/3, 5/6 y 10/12 personas), respectivamente.
Una de las más destacadas es la que incluye jamón crudo selección tipo italiano, lomo horneado, pavita casera, Gruyere, Morbier, tapenade, paté al champagne y chutney de ciruelas. Otra de las recomendadas viene con jamón crudo selección tipo italiano, lomo horneado, pavita casera, salame de
La selección para 10 a 12 personas ofrece los mismos productos que la anterior, más almendras y cebollitas glaseadas.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).