Sommelier de Mate by Karla Johan se une a Las Romeas Chocolate & Design, para crear una caja de bombones diferente, conectando lo que nos une, el mate. De esta alianza surge una propuesta especial para regalar a mamá en su día.
Esta caja de bombones está inspirada en historias, recuerdos, vivencias que evocan los aromas y sabores de la infancia de Karla en Misiones. De la unión de la yerba mate, los productos de esa provincia, y el cacao de origen surgen estas diferentes combinaciones. Así nacen:
· Bombón Tierra Colorada: es de Coquilla chocolate oscuro Tumaco Colombiano 70%. Relleno toffee de eucaliptos. La inspiración fue el sabor de los mates en Misiones, saborizados con eucalipto. Allí la tierra colorada se mezcla con la vegetación, regalándote una postal única.
· Bombón mi Primer Mate: de Coquilla, chocolate blanco de granos colombianos con toques de yerba mate y relleno de crocante de coco y ganache de yerba mate. "Todos tenemos en nuestra memoria olfativa el primer mate, el mío lo hizo mi madre y fue de leche con coco rallado", cuenta Karla.
· Bombón Aires del Sur de Francia: bombón de Coquilla, chocolate blanco Tingo María, Huánuco, Perú. Relleno de cremoso de chocolate y ganache de lavanda. Inspirado en la sensación de haber saboreado por primera vez un mate con lavanda.
· Bombón Dulzura de la Oma: de Coquilla, chocolate oscuro Carenero Superior Venezuela 70% y relleno con coulis de frutos rojos y cremoso de hibiscus.
"A mi abuela la llamábamos Oma, por su origen europeo, y este me recuerda a ella y su chocolate con hibiscus", dice Karla.
Homenaje a momentos compartidos, a mates en familia, un regalo ideal para despertar los mejores recuerdos junto a mamá en su día, a través de la memoria olfativa y deleitarnos con sabores únicos. Valor: $ 2000.
Corte Charcutería, el restaurante del barrio de Belgrano donde la charcutería de elaboración propia es protagonista, presenta una promoción de 2×1 en aperitivos, disponible de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00, en su salón de Echeverría N° 1290.
En Chacarita, un nuevo restaurante propone una visión actual de la cocina, con foco en el producto como deber ser, en la técnica y en la tradición. Bochinche es el nuevo emprendimiento del chef Gaspar Natiello, junto a Lucas Etchegoyen.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.