En Alo's están de "Paleta Party". Es una nueva iniciativa de la chef patisserie de la casa, Yamila Di Renzo, quien sorprende con helados de sabores no tradicionales.
Con un dólar (y un euro) sobredimensionados, e impuestos que distorsionan la realidad, sumado a la pandemia y la consiguiente cuarentena que hoy cumple 200 días, viajar se ha tornado utópico. Y si alguna vez probamos helados en Italia o en otras partes del mundo, ahora nos tenemos que conformar con lo que hay en casa.
Por eso celebramos la iniciativa de la chef patisserie de Alo's Bistró, Yamila Di Renzo, que ha ideado una sinfonía de paletas singulares por su concepción.
Si tuviéramos que pensar en alguna propuesta similar, sería inevitable orientarnos hace el barrio viejo de Girona, a metros de la Plaza Independencia, donde el menor de los hermanos Roca, Jordi, ha montado su heladería Rocambolesc.
Pues bien, San Isidro nos queda más cerca que Cataluña, aparte que no hay que pagar en euros. El festival de paletas de Alo's incluye sabores también rocambolescos como por ejemplo de mango y leche de almendras con jengibre en almíbar, bañada en chocolate amargo; choco almendras (helado de chocolate y bourbon con almendras caramelizadas, bañada en chocolate amargo; Tropicadélico (helado de ananá, coco y frutilla con hierbas, lima y merengues con chiles, bañada en chocolate blanco): dulce de leche granizado bañada en chocolate amargo, nueces y sal volcánica.
Estas creaciones de Yamila se pueden degustar en los espacios del patio de Alo's Bistró, el cual ha sido habilitado para llevar a la mesa todas las preparaciones de su carta, de martes a domingos al mediodía, mientras que los viernes y sábados es hasta las 22:30.
Las reservaciones de las sillas podrán hacerse a través del número 11 2874 7432.
Alo's- Chef: Alejandro Féraud- Chef patisserie: Yamila Di Renzo. Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro. Teléfonos:+54 (011) 4737-0248 / 4737-1246 Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito AMEX, Visa y Mastercard.
Carmen reinterpreta los clásicos de la mesa familiar italiana, con técnica y creatividad. Y este 29 de noviembre, celebra la tradición con gnocchi fuera de carta.
Encuentro de colegas en Almacén de Pizzas, para probar las diferentes opciones de la experiencia "Almacén por Pietro", una propuesta gastronómica que se presenta como "Un viaje de Génova a Buenos Aires". Curiosamente o no tanto, el mismo camino que mis abuelos hicieran a comienzos del siglo pasado.