El primer e-book gratuito para amantes del café

Barista en Casa

Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Se puede descargar gratis en tu smartphone, tablet o computadora: www.exigibuencafe.com

Creado por Exigí Buen Café, llega el primer e-book de café gratuito, para que el consumidor conozca todos los secretos de esta infusión. 

Barista en Casa ofrece las herramientas necesarias para mejorar la técnica a la hora de preparar el café. Enseña cómo comprar los mejores granos, cómo molerlos y las técnicas para dominar la preparación en el equipo favorito.

Es un e-book interactivo que incluye multiformatos digitales y navegación propia. Con explicaciones, fotos y videos de todos los métodos, brinda recetas para mejorar las bebidas y cócteles a base de café. También ofrece el paso a paso de las preparaciones en videos tutoriales realizados por reconocidos especialistas de la región.

"La nueva versatilidad del café no tiene límites. Hoy podemos disfrutar de ese café en todas sus formas: taza, vaso, pocillo, bebida, cóctel, caliente, frío o hasta en un postre", señala Sabrina Cuculiansky, de Exigí Buen Café.

El ebook se puede descargar gratis desde www.exigibuencafe.com 

Más de Bebidas
El mate cada vez más amargo
Bebidas

El mate cada vez más amargo

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) señaló que durante los primeros nueve meses del año, la cantidad del producto consumida por los argentinos cayó en casi 5 millones de kilos, un 2,5% menos que en igual período de 2019.
Margaritas y Altares en el Día de los Muertos
Bebidas

Margaritas y Altares en el Día de los Muertos

El 2 de noviembre es el Día de los Muertos y en México hay una tradición que este año se traslada con promociones en varios bares y restaurantes porteños. Así Tequila José Cuervo rinde homenaje a esta tradición mexicana que celebra el valor de la vida desde el recuerdo de los que ya no están.

Vinos vírgenes
Bebidas

Vinos vírgenes

Las líneas Virgen y Gaia, ambas de la Bodega Domaine Bousquet, cuentan con nuevos varietales que fueron presentados durante una degustación virtual conducida por el enólogo Rodrigo Serrano.