El primer e-book gratuito para amantes del café

Barista en Casa

Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Se puede descargar gratis en tu smartphone, tablet o computadora: www.exigibuencafe.com

Creado por Exigí Buen Café, llega el primer e-book de café gratuito, para que el consumidor conozca todos los secretos de esta infusión. 

Barista en Casa ofrece las herramientas necesarias para mejorar la técnica a la hora de preparar el café. Enseña cómo comprar los mejores granos, cómo molerlos y las técnicas para dominar la preparación en el equipo favorito.

Es un e-book interactivo que incluye multiformatos digitales y navegación propia. Con explicaciones, fotos y videos de todos los métodos, brinda recetas para mejorar las bebidas y cócteles a base de café. También ofrece el paso a paso de las preparaciones en videos tutoriales realizados por reconocidos especialistas de la región.

"La nueva versatilidad del café no tiene límites. Hoy podemos disfrutar de ese café en todas sus formas: taza, vaso, pocillo, bebida, cóctel, caliente, frío o hasta en un postre", señala Sabrina Cuculiansky, de Exigí Buen Café.

El ebook se puede descargar gratis desde www.exigibuencafe.com 

Más de Bebidas
Burbujas solidarias
Bebidas

Burbujas solidarias

Con la exposición y venta de 28 estuches intervenidos por artistas argentinos, se donarán $560.000 a instituciones benéficas elegidas por los propios protagonistas. Las obras, con dos botellas de espumante firmadas por los enólogos estarán a la venta en vinotecas y a través de la página web de la bodega.

El más salvaje de los espumantes
Bebidas

El más salvaje de los espumantes

Doña Paula propone para este fin de año un espumante distinto. Un Sauvage Blanc método Charmat, único en el mercado que se elaboró con 100% de uvas Sauvignon Blanc.

Del Valle a la lata
Bebidas

Del Valle a la lata

Después de la cerveza y las gaseosas, las latas llegaron al vino y muchos pusieron el grito en el cielo. Pero ahora también se sumó la sidra a esta tendencia que pareciera no tener techo. Sidra del Valle lanzó al mercado una lata de 473 ml.