El primer e-book gratuito para amantes del café

Barista en Casa

Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Se puede descargar gratis en tu smartphone, tablet o computadora: www.exigibuencafe.com

Creado por Exigí Buen Café, llega el primer e-book de café gratuito, para que el consumidor conozca todos los secretos de esta infusión. 

Barista en Casa ofrece las herramientas necesarias para mejorar la técnica a la hora de preparar el café. Enseña cómo comprar los mejores granos, cómo molerlos y las técnicas para dominar la preparación en el equipo favorito.

Es un e-book interactivo que incluye multiformatos digitales y navegación propia. Con explicaciones, fotos y videos de todos los métodos, brinda recetas para mejorar las bebidas y cócteles a base de café. También ofrece el paso a paso de las preparaciones en videos tutoriales realizados por reconocidos especialistas de la región.

"La nueva versatilidad del café no tiene límites. Hoy podemos disfrutar de ese café en todas sus formas: taza, vaso, pocillo, bebida, cóctel, caliente, frío o hasta en un postre", señala Sabrina Cuculiansky, de Exigí Buen Café.

El ebook se puede descargar gratis desde www.exigibuencafe.com 

Más de Bebidas
Bodega Familia Schroeder celebra al Pinot Noir
Bebidas

Bodega Familia Schroeder celebra al Pinot Noir


La Bodega Familia Schroeder celebra con Pinot Noir, una de las cepas que mejor representa a la bodega y a la Patagonia. En el mes de agosto, en que se festeja el Día Internacional de esta cepa, presenta un estuche de edición limitada con tres de sus etiquetas elaboradas en base a esta variedad: Saurus Estate 2020, Saurus Select Pinot Noir 2019 y Saurus Barrel Fermented 2019.

BenMarco, vinos de viticultor
Bebidas

BenMarco, vinos de viticultor

BenMarco es la línea de Susana Balbo Wines elaborada bajo la visión de su viticultor Edgardo Del Pópolo. Son "vinos que hablan del terruño, del viñedo y del año", define, quien además asegura que la 2019 es la mejor cosecha de las últimas tres décadas.

Chocotella para pasar el invierno
Bebidas

Chocotella para pasar el invierno

Dellepiane presenta para esta temporada invernal un nuevo integrante a la línea de Chocolates Tres Plumas. Se trata de Chocotella, un licor que se elabora a partir a partir de una infusión de cacao y avellanas, una base láctea de primera calidad, alcohol de maíz extra neutro y un menor contenido de azúcar.