Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.
Poco a poco, paso a paso. Así, luego de casi seis meses eternos, la cuarentena se flexibilizó en CABA y aquellos restaurantes que disponen de espacios al aire libre y que ya funcionaban con esa modalidad, pudieron reabrir parcialmente la atención al público.
Uno de los lugares a destacar es Cabaña Las Lilas, que se tomó su tiempo para adecuarse a las exigencias en materia de seguridad, que exige la normativa vigente.
Por eso, tras realizarse un estricto protocolo interno frente al COVID-19, incluida la capacitación a los empleados y colaboradores, así como la adaptación de las instalaciones, el restaurante de carnes de Puerto Madero reabrió sus puertas.
Ahora el espacio abierto disponible cuenta con una capacidad para 25 mesas, según el distanciamiento correspondiente de dos metros entre cada una de ellas y con un máximo de cuatro comensales juntos.
La casa también cuenta con servilletas y cubiertos debidamente higienizados y protegidos con una bolsa sellada.
Los clientes pueden acceder al menú mediante un código QR y se podrá abonar con tarjeta a través de Contactless o Mercado Pago. Con todo ello, se evita la manipulación y se protege la salud de los comensales.
Los horarios de apertura permiten almorzar todos los días de 12 a 16, y cenar de 19:30 a 24. Sólo se aceptarán reservas con anticipación realizadas por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar, por WhatsApp al 11 3559 9199, y a través de la web: wwww.restaurantlaslilas.com.ar
El menú ya es conocido, con el protagonismo de sus carnes de animales alimentados con pasturas, así como una de las mejores cavas de la ciudad para acompañar los platos.
Cabaña Las Lilas se encuentra en Avenida Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero.
Fiel a su filosofía de "cocina de territorio", el Restaurante Territorio Aura presenta "TIERRA", un nuevo espacio que ofrece una propuesta gastronómica creada por los chefs Martín Sclippa y Estefanía Maiorano. Lo definen así: "en este nuevo nivel, la casa revela una cocina que celebra la materia prima con respeto y precisión, transformando los sabores del campo, el monte y la montaña en un relato gastronómico único".
A mediados de junio abrió sus puertas en Colegiales, una nueva propuesta de cocina peruana fusión: Ono Nikkei. Se trata de la ampliación de un restaurante que nació originalmente en Ciudad Evita, de la mano de la dupla Alfredo Sansone y Daniela Franco. Generosa cocina nikkei a precio amable.
Carmen renueva su carta, y celebra la primavera con nuevos sabores al fuego. El restaurante y pastificio liderado por el chef Nacho Feibelmann, presenta una nueva carta que combina técnica, producto y fuego. Con las brasas como eje, se reinterpretan las pastas desde una mirada creativa.