Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.
Poco a poco, paso a paso. Así, luego de casi seis meses eternos, la cuarentena se flexibilizó en CABA y aquellos restaurantes que disponen de espacios al aire libre y que ya funcionaban con esa modalidad, pudieron reabrir parcialmente la atención al público.
Uno de los lugares a destacar es Cabaña Las Lilas, que se tomó su tiempo para adecuarse a las exigencias en materia de seguridad, que exige la normativa vigente.
Por eso, tras realizarse un estricto protocolo interno frente al COVID-19, incluida la capacitación a los empleados y colaboradores, así como la adaptación de las instalaciones, el restaurante de carnes de Puerto Madero reabrió sus puertas.
Ahora el espacio abierto disponible cuenta con una capacidad para 25 mesas, según el distanciamiento correspondiente de dos metros entre cada una de ellas y con un máximo de cuatro comensales juntos.
La casa también cuenta con servilletas y cubiertos debidamente higienizados y protegidos con una bolsa sellada.
Los clientes pueden acceder al menú mediante un código QR y se podrá abonar con tarjeta a través de Contactless o Mercado Pago. Con todo ello, se evita la manipulación y se protege la salud de los comensales.
Los horarios de apertura permiten almorzar todos los días de 12 a 16, y cenar de 19:30 a 24. Sólo se aceptarán reservas con anticipación realizadas por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar, por WhatsApp al 11 3559 9199, y a través de la web: wwww.restaurantlaslilas.com.ar
El menú ya es conocido, con el protagonismo de sus carnes de animales alimentados con pasturas, así como una de las mejores cavas de la ciudad para acompañar los platos.
Cabaña Las Lilas se encuentra en Avenida Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero.
La Xunta de Galicia promovió en la Argentina la cocina y cultura de esa región de España, con la participación del chef Manolo Costiña, conciertos de Baiuca y Luz Casal, y una muestra de artesanías de esa región.
Durante las noches del viernes 17 y el sábado 18 de octubre, L´Atelier Bistró festejará el Día de la Madre con un menú de cuatro pasos, que incluye vinos de la línea D. V. Catena y Domaine EdeM Blonde N° 3 (bajo alcohol).
Este 19 de octubre, dos propuestas que proponen celebrar el Día de la Madre con buena comida, ambiente distendido y experiencias únicas. Desde una parrilla con menús especiales, hasta cocina armenia de raíces tradicionales, ideales para compartir en familia.