El head sommelier de Vico, Pablo Colina, ofrecerá mañana una cata virtual a través de Zoom. Reservás y unas horas antes vas a recibir en tu casa tres botellas de 187 ml junto a una tabla de quesos y fiambres artesanales.
Este jueves 17 de septiembre, desde las 20, Vico organiza una nueva cata virtual por Zoom. Estará dirigida por Pablo Colina, head sommelier de la casa y lo hará dentro del ciclo "Cata con Moño", el detalle que nunca falta en su vestimenta.
Será como un picnic de primavera por adelantado y en tu casa. Cada participante recibirá:
3 vinos rosados a degustar, presentados en envases de vidrio completamente herméticos de 187ml c/u que garantizan la calidad del contenido. A saber: Sylvestra Rosé, Desquiciado Rosé y Andeluna Blanc de Franc.
Tabla de quesos y fiambres individual, acompañada por frutos secos y panes artesanales.
Lápiz y anotador para que no perderse ningún detalle de la cata.
Todo se envía unas horas antes del evento para que puedas disfrutar desde casa como si estuvieses en Vico. El costo de esta experiencia es de $ 1.500 por persona.
El lunes 11 de mayo, Porte realizará una degustación guiada de seis etiquetas de Jerez González Byass junto a una selección de quesos locales, en una experiencia dedicada a explorar la tradición y diversidad de esa bebida.
Mariano Braga creó "Seriales Singulares" junto a Michelini i Mufatto. El sommelier y comunicador presentó su proyecto más personal: una dupla de Sangiovese de distintas añadas, pensada para ser degustada en conjunto. Elaborados en Tupungato, Valle de Uco, estos vinos de partida muy limitada exploran cómo el tiempo puede transformar una misma uva en dos expresiones completamente distintas.
En el marco del Día de la Tierra, la bodega presenta su tercer Reporte de Sustentabilidad y lo celebra con el nuevo Gaia Chardonnay Orgánico & Biodinámico.