Una nueva variedad estacional en Antonio's Pizza. Se trata de una base de alcauciles, con tomate, pimiento, berenjena y albahaca. Y también sumaron a su menú delivery un postre clásico: tiramisú.
El alcaucil aparece en estos días en su primera etapa de cosecha (agosto, septiembre y octubre son los meses más fuertes). Aunque ahora la cosa es más flexible según sea la zona de producción.
Pero sí es época de alcachofas, carciofi en italiano, país donde adoran a este vegetal feo de aspecto pero tan sabroso y valorado en la cocina, aun cuando sea un enemigo declarado del vino por su contenido de cynarina.
Carciofi Piiza ya está disponible en el menú delivery de Antonio's por solo $ 350 en presentación individual. De base delgada y bordes aireados (cornicione), se compone de tomate, pimientos, berenjena, alcauciles y albahaca.
Además, en el capítulo de postres agregaron un clásico: tiramisú ($ 250 la porción).
Ambas opciones y el resto del menú se pueden solicitar por medio de la plataforma de Rappi con envíos a domicilio, o por WhatsApp al: 115 882 6372. También cuentan con la modalidad take away.
Para disfrutarla en casa, se recomienda precalentar el horno al máximo, introducir un recipiente con agua cuando ya esté caliente (esto evitará que se reseque la masa), colocar la pizza, calentar de 3 a 5 minutos y así aprovechar todo su sabor y textura.
Antonio's Pizza llega de la mano de un joven emprendedor, hijo de italianos, quien realizó un curso intensivo en Italia.
Antonio´s Pizza - Dirección: Tacuarí 76, Monserrat. Horarios: lunes de 12 a 17; martes a sábados de 12 a 23, y domingos de 19 a 23. Medios de pago: efectivo y tarjetas (Visa y Master Card).
Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.