Una nueva variedad estacional en Antonio's Pizza. Se trata de una base de alcauciles, con tomate, pimiento, berenjena y albahaca. Y también sumaron a su menú delivery un postre clásico: tiramisú.
El alcaucil aparece en estos días en su primera etapa de cosecha (agosto, septiembre y octubre son los meses más fuertes). Aunque ahora la cosa es más flexible según sea la zona de producción.
Pero sí es época de alcachofas, carciofi en italiano, país donde adoran a este vegetal feo de aspecto pero tan sabroso y valorado en la cocina, aun cuando sea un enemigo declarado del vino por su contenido de cynarina.
Carciofi Piiza ya está disponible en el menú delivery de Antonio's por solo $ 350 en presentación individual. De base delgada y bordes aireados (cornicione), se compone de tomate, pimientos, berenjena, alcauciles y albahaca.
Además, en el capítulo de postres agregaron un clásico: tiramisú ($ 250 la porción).
Ambas opciones y el resto del menú se pueden solicitar por medio de la plataforma de Rappi con envíos a domicilio, o por WhatsApp al: 115 882 6372. También cuentan con la modalidad take away.
Para disfrutarla en casa, se recomienda precalentar el horno al máximo, introducir un recipiente con agua cuando ya esté caliente (esto evitará que se reseque la masa), colocar la pizza, calentar de 3 a 5 minutos y así aprovechar todo su sabor y textura.
Antonio's Pizza llega de la mano de un joven emprendedor, hijo de italianos, quien realizó un curso intensivo en Italia.
Antonio´s Pizza - Dirección: Tacuarí 76, Monserrat. Horarios: lunes de 12 a 17; martes a sábados de 12 a 23, y domingos de 19 a 23. Medios de pago: efectivo y tarjetas (Visa y Master Card).
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.