El restaurante italiano del Sheraton Hotel & Convention Center ofrece delivery y take away con un menú especialmente diseñado para la ocasión.
Muy buena relación precio calidad y precios accesibles.
Consegna all' italiana es lo que ofrece Buono, el restaurante del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Mientras dura la cuarentena, la brigada de la casa comandada por el chef Matías Lorenzo y el souschef Marcos Gómez, armaron una propuesta corta pero con platos representativos del menú habitual del restaurante.
Para comenzar se puede pedir una tabla de embutidos, quesos y pickles caseros ($ 690), o bien las ensaladas Caesar o Buono, esta última con quinua. Ambas cuestan $ 350.
Hay un capítulo de piadine (esas clásicas masas de pan de trigo planas) que son típicas de la Regione Emilia Romagna. Hay caprese ($ 390), de pollo ($ 450) y de mortadela $ 590). También una ciabatta di manzo ($530), y dos hamburguesas, con sriracha ($490) y napolitana ($ 420).
Las pastas incluyen en el precio fijado la salsa a elección. Hay sorrentinos de calabaza con crema y almendras ($ 450); malfatti de espinca y ricota ($ 370), ravioles de ricota ($ 370); penne rigate ($ 370) y canelones de espinaca y ricota ($ 390).
Sale además un risotto al funghi (hongos) a $ 420), y tres "secondi": bistecca (ojo de bife) con papas rellenas ($ 690), pollo alla griglia ($ 400), y milanesa napolitana con puré rústico de papas ($ 530).
Otra opción son las pizzas individuales en versión Margherita ($ 300); Peperoni ($ 320) y Calzone 4 Formaggi ($ 370).
Para el final, macedonia de frutas de estación ($ 240), budín de pan ($ 290), mousse de chocolate y merengue con frutas ($ 290) y el infaltable tiramisú ($ 300).
Para take away hay que pedir al whatsapp: +54 911 3016 8460. Para delivery, a través de Rappi y PediosYa.
Dante Liporace lo hizo de nuevo. La Secuencia de la Vaca, que -como el mismo chef dice- se inspiró en lo que en su momento hizo su mentor Ferrán Adriá con la liebre, llegó a MDL.BA en su punto más extremo. "La vaca entera, sin concesiones" en 14 pasos y 5 capítulos (y un postre). Enorme trabajo de preproducción, exuberancia de creatividad y una experiencia memorable. Por suerte, no somos veganos ni vegetarianos. Allá ellos, se lo pierden.
El próximo jueves 14 de mayo, Alo's recibirá a la brigada del restaurante que hizo historia en el Bajo de San Isidro. Será la última noche de Bestia, con un menú a seis manos y vinos de la Bodega Rutini.
En Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires propone un encuentro único: el primer Menú a Seis Manos, en el que el chef de la casa, Diego Irato, recibirá a Pedro y Luciano Picciau, de Italpast.