Mejor la paella que el Coronavirus

Delivery con humor en Oviedo

Martes, 28 de julio de 2020

Oviedo es otro clásico de Buenos Aires, que se adaptó al servicio de delivery y take away. Y además se lo toma con humor, enseñándonos a detectar fácilmente si estamos contagiados.

Qué mejor que tomarse las cosas con humor ante esta cuarentena eterna y que nos hace pensar si realmente vale la pena destruir todo lo que te ganaste en una vida de trabajo y esfuerzo.

La gastronomía ha recibido un golpe de nocaut y el servicio de delivery y take away sirve, al menos, para ponernos de pie y ver si podemos seguir dando pelea. Oviedo también se lo toma con gracia, porque mucho peor es darse por vencido sin dar pelea.

Qué más se puede decir de Oviedo a esta altura que no se haya dicho. Al igual que casi todos los restaurantes en cuarentena, Emilio Garip decidió adaptarse a las circunstancias ofreciendo el servicio de delivery y take away con algunos de sus platos más celebrados. La calidad de siempre en tu propia casa.

Pero asimismo se lo toman con humor para demostrar que aún en los momentos más complicados, hay tiempo para una sonrisa, pensando en que habrá un futuro distinto pero futuro al fin. Y los desafíos están para los que han hecho gala de coraje y profesionalismo a lo largo de toda su vida, como es el caso que nos ocupa.

Así que para detectar simbólicamente (o no tanto) si tenés o no el COVID-19 tan temido, Oviedo te invita a hacer lo siguiente:

1) Pedí tu paella por delivery.

2) En cuanto llega el pedido, quitá el envase y sentí los aromas.

3) Comé y compartí hasta que no quede nada.

Pues bien, si sentiste el perfume del azafrán y los mariscos en los momentos 2 y 3, quedate tranquilo que estás libre de la enfermedad. Y además, dicen en Oviedo que hay que repetir día por medio alternando con cochinillo, ravioles, risotto y pescado fresco.

Llamá a los teléfonos: 4821-3741 y 4822-5415, todos los días de 12 a 22, pedí el menú del día y hacé tu pedido. 

Más de Gastronomía
La humildad de un grande, la soberbia de los mediocres
Gastronomía

La humildad de un grande, la soberbia de los mediocres

Si algo le faltaba a la inefable, irrelevante y obscena lista conocida como 50° Best Restaurants (que son 100 curiosamente), es que Astrid & Gastón esté ubicado en un lugar insólito: N° 81 de Latinoamérica, habiendo sido alguna vez el primero. Cuenta Gastón Acurio que le llegaron numerosos comentarios, sobre todo de gente espantada por esta falta de respeto. Sin embargo, las reflexiones del chef peruano no dejan de sorprender por su cuota de humildad, una virtud que no abunda precisamente en este gremio de egocéntricos.
Menú N° 39 en Winston Club
Gastronomía

Menú N° 39 en Winston Club

Escaleras arriba, en el living, Winston Club invita a descubrir la cocina de Jonás Alba y Jeremías Cacino, chef y souschef, respectivamente. Una propuesta que, como ellos mismo la definen, se apoya en cuatro pilares: historia, tradición, memoria y producto.
"La Huella de las Valientes" en Berria by Sagardi
Gastronomía

"La Huella de las Valientes" en Berria by Sagardi

El miércoles 26 de noviembre, desde las 20:00, tendrá lugar una nueva edición de "La Huella de los Valientes". La cita es en Berria by Sagardi y, en esta oportunidad, Iñaki López de Viñaspre recibirá nada menos que a Gonzalo Aramburu.