Oviedo es otro clásico de Buenos Aires, que se adaptó al servicio de delivery y take away. Y además se lo toma con humor, enseñándonos a detectar fácilmente si estamos contagiados.
Qué mejor que tomarse las cosas con humor ante esta cuarentena eterna y que nos hace pensar si realmente vale la pena destruir todo lo que te ganaste en una vida de trabajo y esfuerzo.
La gastronomía ha recibido un golpe de nocaut y el servicio de delivery y take away sirve, al menos, para ponernos de pie y ver si podemos seguir dando pelea. Oviedo también se lo toma con gracia, porque mucho peor es darse por vencido sin dar pelea.
Qué más se puede decir de Oviedo a esta altura que no se haya dicho. Al igual que casi todos los restaurantes en cuarentena, Emilio Garip decidió adaptarse a las circunstancias ofreciendo el servicio de delivery y take away con algunos de sus platos más celebrados. La calidad de siempre en tu propia casa.
Pero asimismo se lo toman con humor para demostrar que aún en los momentos más complicados, hay tiempo para una sonrisa, pensando en que habrá un futuro distinto pero futuro al fin. Y los desafíos están para los que han hecho gala de coraje y profesionalismo a lo largo de toda su vida, como es el caso que nos ocupa.
Así que para detectar simbólicamente (o no tanto) si tenés o no el COVID-19 tan temido, Oviedo te invita a hacer lo siguiente:
1) Pedí tu paella por delivery.
2) En cuanto llega el pedido, quitá el envase y sentí los aromas.
3) Comé y compartí hasta que no quede nada.
Pues bien, si sentiste el perfume del azafrán y los mariscos en los momentos 2 y 3, quedate tranquilo que estás libre de la enfermedad. Y además, dicen en Oviedo que hay que repetir día por medio alternando con cochinillo, ravioles, risotto y pescado fresco.
Llamá a los teléfonos: 4821-3741 y 4822-5415, todos los días de 12 a 22, pedí el menú del día y hacé tu pedido.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.