Lugar pequeño y austero, de corazón enorme como el sabor de sus tapas de mar que nos regala la dupla Damián Gianmarino - Gaspar Natiello. Para no extrañar habrá que seguir pidiendo delivery.
Si vos que conocías el lugar ya estabas extrañando, o si aún no fuiste y querés probar estas pequeñas grandes sutilezas de la cocina de mar y etcéteras, ahora tenés la posibilidad de pedir que te lo manden a tu domicilio. O retirar si vivís cerca, por Colegiales.
Por empezar, la relación precio calidad es inobjetable, casi imposible de empardar. Las opciones de la carta se pueden pedir para el momento o en el día, de lunes a sábados de 12 a 22, a los teléfonos: 4551-8263 / +54 230 421 7442. Consultá costo del envío, aunque si estás dentro del radio de influencia del restó, la entrega es sin cargo.
Y aún seguimos esperando el fin de esta pesadilla para que se consume la apertura de Arrabal, un "bodegón actualizado" de cocina porteña que funcionará en el mismo local de Chacarita donde estaba Lekeitio.
Acá abajo tenés todas las opciones. No te las pierdas.
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.