Lugar pequeño y austero, de corazón enorme como el sabor de sus tapas de mar que nos regala la dupla Damián Gianmarino - Gaspar Natiello. Para no extrañar habrá que seguir pidiendo delivery.
Si vos que conocías el lugar ya estabas extrañando, o si aún no fuiste y querés probar estas pequeñas grandes sutilezas de la cocina de mar y etcéteras, ahora tenés la posibilidad de pedir que te lo manden a tu domicilio. O retirar si vivís cerca, por Colegiales.
Por empezar, la relación precio calidad es inobjetable, casi imposible de empardar. Las opciones de la carta se pueden pedir para el momento o en el día, de lunes a sábados de 12 a 22, a los teléfonos: 4551-8263 / +54 230 421 7442. Consultá costo del envío, aunque si estás dentro del radio de influencia del restó, la entrega es sin cargo.
Y aún seguimos esperando el fin de esta pesadilla para que se consume la apertura de Arrabal, un "bodegón actualizado" de cocina porteña que funcionará en el mismo local de Chacarita donde estaba Lekeitio.
Acá abajo tenés todas las opciones. No te las pierdas.
Don Hernaccio's: ocho panini y una idea clara de street food italiano, con la schiacciata como eje de un proyecto centrado a full en el producto y en un formato pensado para comer bien, seguir y volver.
Jurichi inaugura local en Palermo y lleva su street food japonés a otro ritmo. Sus onigiris y pokes, que ya venían marcando tendencia en redes, hoy encuentran un espacio físico con diseño disruptivo. Una propuesta pensada para quienes buscan sabores del mundo, sin ir lejos.
Kentucky, la tradicional marca de pizzas al molde con más de 80 años de historia en CABA, abrió su nuevo local en San Pedrito y Rivadavia, en el corazón del barrio de Flores.