Menú de tapas en Ajo Negro

Lo bueno viene en "delivery" chico

Miércoles, 22 de julio de 2020

Lugar pequeño y austero, de corazón enorme como el sabor de sus tapas de mar que nos regala la dupla Damián Gianmarino - Gaspar Natiello. Para no extrañar habrá que seguir pidiendo delivery.

Si vos que conocías el lugar ya estabas extrañando, o si aún no fuiste y querés probar estas pequeñas grandes sutilezas de la cocina de mar y etcéteras, ahora tenés la posibilidad de pedir que te lo manden a tu domicilio. O retirar si vivís cerca, por Colegiales.

En poco tiempo desde su apertura hace poco más de dos años, en Fondo de Olla © nos hicimos fanáticos de Ajo Negro, donde sus chefs propietarios, Damián Gianmarino y Gaspar Natiello, están cambiando el menú con frecuencia, como para pedir seguido y no aburrirse.

Por empezar, la relación precio calidad es inobjetable, casi imposible de empardar. Las opciones de la carta se pueden pedir para el momento o en el día, de lunes a sábados de 12 a 22, a los teléfonos: 4551-8263 / +54 230 421 7442. Consultá costo del envío, aunque si estás dentro del radio de influencia del restó, la entrega es sin cargo.

Y aún seguimos esperando el fin de esta pesadilla para que se consume la apertura de Arrabal, un "bodegón actualizado" de cocina porteña que funcionará en el mismo local de Chacarita donde estaba Lekeitio.

Acá abajo tenés todas las opciones. No te las pierdas.

Más de Gastronomía
Sábado de ñoquis
Gastronomía

Sábado de ñoquis

Este sábado 29 de noviembre es Día de Ñoquis. Y, para no errar, les dejamos una decena de opciones para todos los gustos.
Gnocchi de papa al rescoldo con salsa ahumada y cítrica
Gastronomía

Gnocchi de papa al rescoldo con salsa ahumada y cítrica

Carmen reinterpreta los clásicos de la mesa familiar italiana, con técnica y creatividad. Y este 29 de noviembre, celebra la tradición con gnocchi fuera de carta.
Degustando el menú genovés de Pietro Sorba
Gastronomía

Degustando el menú genovés de Pietro Sorba

Encuentro de colegas en Almacén de Pizzas, para probar las diferentes opciones de la experiencia "Almacén por Pietro", una propuesta gastronómica que se presenta como "Un viaje de Génova a Buenos Aires". Curiosamente o no tanto, el mismo camino que mis abuelos hicieran a comienzos del siglo pasado.