Moisés te envasa al vacío

Combos de Vinotinto para toda la semana

Lunes, 20 de julio de 2020

Vinotinto Cocina, la rotisería de comidas caseras envasadas al vacío de Moisés Dagui, presentó nuevos combos de platos listos al vacío para resolver todo la semana.

A Vinotinto la cuarentena no le cambió sustancialmente la vida porque Moisés Dagui, su propietario, ya tenía instrumentado ese servicio de comidas. Con espíritu casero y la seguridad que da el envasado al vacío aun para mantener las condiciones organolépticas de las comidas intactas.

Ahora y para facilitarle las cosas a la gente que no puede o no sabe cocinarse en su casa, instrumentaron combos que incluyen 7 ó 14 platos al vacío a elección (se pueden combinar a gusto), una guarnición para cada uno y una bolsa ecológica de regalo, con un precio de $ 1.999 y $ 3.999, respectivamente.

Entre las opciones a elegir se encuentran alternativas como vacío de cerdo BBQ picante; bondiola ahumada; pollo al romesco; pollo con crema de puerros y queso azul; estofado de ternera y cerveza negra; ternera braseada con hongos; albóndigas al pomodoro; guiso de lentejas (con carne o vegetariano); tofu BBQ y hongos con garbanzos thai.

Para los amantes de la cocina de mar, se ofrece la pesca del día a la plancha y la pesca del día con pesto, con un valor extra de $ 30 por plato.


Entre los acompañamientos -uno para cada plato- se puede optar por papas al verdeo, calabazas en cinco especias y vegetales salteados.

Los pedidos para delivery se hacen por teléfono con envíos propios programados a cualquiera de los dos locales: Palermo Hollywood al 2135-3643 y Palermo Soho al 4861-4941. Dentro de las 20 cuadras a la redonda de cada local la entrega es gratuita, de lo contrario se cobra el costo de envío.

Vinotinto Cocina

Dirección Palermo Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643. Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 22, y sábados de 12 a 16.

Dirección Palermo Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941

Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 18, y sábados de 12 a 16.

Web: www.vinotintococina.com
E-mail: info@vinotintococina.com

Más de Gastronomía
Corteza, cocina del KM 0
Gastronomía

Corteza, cocina del KM 0

El Restaurante Corteza, del Hotel Los Acebos, tiene un plus que atrapa a cualquier comensal que se acerque, ya sea huésped del hotel o público en general. Se trata de la vista panorámica de la Bahía del Canal de Beagle y parte de la ciudad de Ushuaia. Su cocina se basa fundamentalmente en los productos de la zona, con una muy buena relación precio calidad.
Pizza italiana en La Rural
Gastronomía

Pizza italiana en La Rural

El 27 y 28 de septiembre, La Rural será sede de la gran competencia de pizza italiana en Sudamérica, con la participación de pizzaioli de varias provincias argentinas y de nueve países, un jurado de excelencia internacional y un programa de actividades abiertas al público en la FIT.
La primavera llega con Big Pons
Gastronomía

La primavera llega con Big Pons

Big Pons es una cadena argentina de hamburguesas nacida en 2017, creada por Alejandro Seijo y Pablo Pons. Comenzaron vendiendo en un club de barrio en Gral. Pacheco llamado "El Chasqui" y su éxito los hizo crecer rápidamente hasta alcanzar los 14 locales con los que operan hoy en día. Para el Día de la Primavera, habrá festejo y se prevé la venta de 100.000 unidades.