Vinotinto Cocina, la rotisería de comidas caseras envasadas al vacío de Moisés Dagui, presentó nuevos combos de platos listos al vacío para resolver todo la semana.
A Vinotinto la cuarentena no le cambió sustancialmente la vida porque Moisés Dagui, su propietario, ya tenía instrumentado ese servicio de comidas. Con espíritu casero y la seguridad que da el envasado al vacío aun para mantener las condiciones organolépticas de las comidas intactas.
Ahora y para facilitarle las cosas a la gente que no puede o no sabe cocinarse en su casa, instrumentaron combos que incluyen 7 ó 14 platos al vacío a elección (se pueden combinar a gusto), una guarnición para cada uno y una bolsa ecológica de regalo, con un precio de $ 1.999 y $ 3.999, respectivamente.
Entre las opciones a elegir se encuentran alternativas como vacío de cerdo BBQ picante; bondiola ahumada; pollo al romesco; pollo con crema de puerros y queso azul; estofado de ternera y cerveza negra; ternera braseada con hongos; albóndigas al pomodoro; guiso de lentejas (con carne o vegetariano); tofu BBQ y hongos con garbanzos thai.
Para los amantes de la cocina de mar, se ofrece la pesca del día a la plancha y la pesca del día con pesto, con un valor extra de $ 30 por plato.
Entre los acompañamientos -uno para cada plato- se puede optar por papas al verdeo, calabazas en cinco especias y vegetales salteados.
Los pedidos para delivery se hacen por teléfono con envíos propios programados a cualquiera de los dos locales: Palermo Hollywood al 2135-3643 y Palermo Soho al 4861-4941. Dentro de las 20 cuadras a la redonda de cada local la entrega es gratuita, de lo contrario se cobra el costo de envío.
Vinotinto Cocina
Dirección Palermo Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643. Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 22, y sábados de 12 a 16.
La cantina de Parque Chacabuco festeja su tercer aniversario, con una propuesta que creció paso a paso sin perder su esencia: platos clásicos, elaboración casera y una fuerte identidad barrial.
Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.
En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).