Vinotinto Cocina, la rotisería de comidas caseras envasadas al vacío de Moisés Dagui, presentó nuevos combos de platos listos al vacío para resolver todo la semana.
A Vinotinto la cuarentena no le cambió sustancialmente la vida porque Moisés Dagui, su propietario, ya tenía instrumentado ese servicio de comidas. Con espíritu casero y la seguridad que da el envasado al vacío aun para mantener las condiciones organolépticas de las comidas intactas.
Ahora y para facilitarle las cosas a la gente que no puede o no sabe cocinarse en su casa, instrumentaron combos que incluyen 7 ó 14 platos al vacío a elección (se pueden combinar a gusto), una guarnición para cada uno y una bolsa ecológica de regalo, con un precio de $ 1.999 y $ 3.999, respectivamente.
Entre las opciones a elegir se encuentran alternativas como vacío de cerdo BBQ picante; bondiola ahumada; pollo al romesco; pollo con crema de puerros y queso azul; estofado de ternera y cerveza negra; ternera braseada con hongos; albóndigas al pomodoro; guiso de lentejas (con carne o vegetariano); tofu BBQ y hongos con garbanzos thai.
Para los amantes de la cocina de mar, se ofrece la pesca del día a la plancha y la pesca del día con pesto, con un valor extra de $ 30 por plato.
Entre los acompañamientos -uno para cada plato- se puede optar por papas al verdeo, calabazas en cinco especias y vegetales salteados.
Los pedidos para delivery se hacen por teléfono con envíos propios programados a cualquiera de los dos locales: Palermo Hollywood al 2135-3643 y Palermo Soho al 4861-4941. Dentro de las 20 cuadras a la redonda de cada local la entrega es gratuita, de lo contrario se cobra el costo de envío.
Vinotinto Cocina
Dirección Palermo Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643. Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 22, y sábados de 12 a 16.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.