Daniele Panettiere

La Locanda panadera

Jueves, 25 de junio de 2020

Daniele Pinna incorporó al delivery de La Locanda una nueva propuesta orientada a una de las especialidades italianas: la panificación y con las pizzas incluidas.

Entre las opciones que el chef y dueño de este local, Daniele Pinna pone a disposición, se encuentran las pizzas hechas con masa madre: Ibérica (tomate, mozzarella, salame ibérico, pimentón ahumado y ajo ($ 800); Margherita clásica (tomate, mozzarella, Parmigiano Reggiano ($ 600).

Además, la Sarda (tomate, mozzarella, salame de jabalí ahumado y aceitunas ($ 700); 4 Formaggi (queso azul, pecorino, mascarpone y mozzarella ($ 700); Cacio e Pepe ($ 700); Vegetariana (zucchini y berenjenas ($ 650), y la de jamón cocido, mozzarella, panceta, tomate fresco, rúcula, olio y picante ($ 700).

Además, panificación italiana: focaccia algherese (focaccia de sémola de grano duro hecha en formato de pan campero); panes de semilla (calabaza, girasol, entre otras) y pan farcito (relleno) con salame de cerdo ibérico, cebolla y tomate.

Todas estas opciones están disponibles a través del servicio delivery. Los pedidos podrán hacerse con un día de antelación al número 4806-6343 y por Whatsapp: 11 2458 2506. Dirección: José León Pagano 2697, Recoleta.



Más de Gastronomía
Sábado de ñoquis
Gastronomía

Sábado de ñoquis

Este sábado 29 de noviembre es Día de Ñoquis. Y, para no errar, les dejamos una decena de opciones para todos los gustos.
Gnocchi de papa al rescoldo con salsa ahumada y cítrica
Gastronomía

Gnocchi de papa al rescoldo con salsa ahumada y cítrica

Carmen reinterpreta los clásicos de la mesa familiar italiana, con técnica y creatividad. Y este 29 de noviembre, celebra la tradición con gnocchi fuera de carta.
Degustando el menú genovés de Pietro Sorba
Gastronomía

Degustando el menú genovés de Pietro Sorba

Encuentro de colegas en Almacén de Pizzas, para probar las diferentes opciones de la experiencia "Almacén por Pietro", una propuesta gastronómica que se presenta como "Un viaje de Génova a Buenos Aires". Curiosamente o no tanto, el mismo camino que mis abuelos hicieran a comienzos del siglo pasado.