Daniele Panettiere

La Locanda panadera

Jueves, 25 de junio de 2020

Daniele Pinna incorporó al delivery de La Locanda una nueva propuesta orientada a una de las especialidades italianas: la panificación y con las pizzas incluidas.

Entre las opciones que el chef y dueño de este local, Daniele Pinna pone a disposición, se encuentran las pizzas hechas con masa madre: Ibérica (tomate, mozzarella, salame ibérico, pimentón ahumado y ajo ($ 800); Margherita clásica (tomate, mozzarella, Parmigiano Reggiano ($ 600).

Además, la Sarda (tomate, mozzarella, salame de jabalí ahumado y aceitunas ($ 700); 4 Formaggi (queso azul, pecorino, mascarpone y mozzarella ($ 700); Cacio e Pepe ($ 700); Vegetariana (zucchini y berenjenas ($ 650), y la de jamón cocido, mozzarella, panceta, tomate fresco, rúcula, olio y picante ($ 700).

Además, panificación italiana: focaccia algherese (focaccia de sémola de grano duro hecha en formato de pan campero); panes de semilla (calabaza, girasol, entre otras) y pan farcito (relleno) con salame de cerdo ibérico, cebolla y tomate.

Todas estas opciones están disponibles a través del servicio delivery. Los pedidos podrán hacerse con un día de antelación al número 4806-6343 y por Whatsapp: 11 2458 2506. Dirección: José León Pagano 2697, Recoleta.



Más de Gastronomía
Tapeo y tragos en Bilbao
Gastronomía

Tapeo y tragos en Bilbao

Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Disfrutando Cafayate en el Wine Bar de Amalaya
Gastronomía

Disfrutando Cafayate en el Wine Bar de Amalaya

Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
El año de los pop-ups
Gastronomía

El año de los pop-ups

Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.