Nuevo taller de Daniela Costante

Catando en tu casa (II)

Martes, 23 de junio de 2020

La sommelier Daniela Costante, manager del Restaurante Anchoíta, programó una nueva actividad para el viernes 17 de julio. Hay que anotarse con tiempo y podés utilizar cualquier vino que tengas en tu casa.

Para no perder el training y ante la extensión de la cuarentena que parece no tener fin, la sommelier Daniela Costante vuelve a organizar una cata desde tu casa.

Por lo tanto está anunciando una cata virtual para el viernes 17 de julio, a partir de las 19, con el vino que tengas a mano en tu cava.

Las máximas del taller son las siguientes:

No hay distancias que impidan que puedas participar

Vamos a aprender principios básicos del vino, reglas basicas para catarlo

Una vez que te anotaste te avisan qué debés tener listo para el taller y luego nos juntamos por la plataforma GOOGLE MEET

Se reserva por medio de Mercado Pago o transferencia bancaria

Los cupos son limitados

Para comunicarte con ABC Catando (online en casa), tenés que ingresar en @novi_catandoaciegas tanto en Instagram como en Facebook. Y: https://novi-catando-a-ciegas.business.site/ 

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.