Nuevo taller de Daniela Costante

Catando en tu casa (II)

Martes, 23 de junio de 2020

La sommelier Daniela Costante, manager del Restaurante Anchoíta, programó una nueva actividad para el viernes 17 de julio. Hay que anotarse con tiempo y podés utilizar cualquier vino que tengas en tu casa.

Para no perder el training y ante la extensión de la cuarentena que parece no tener fin, la sommelier Daniela Costante vuelve a organizar una cata desde tu casa.

Por lo tanto está anunciando una cata virtual para el viernes 17 de julio, a partir de las 19, con el vino que tengas a mano en tu cava.

Las máximas del taller son las siguientes:

No hay distancias que impidan que puedas participar

Vamos a aprender principios básicos del vino, reglas basicas para catarlo

Una vez que te anotaste te avisan qué debés tener listo para el taller y luego nos juntamos por la plataforma GOOGLE MEET

Se reserva por medio de Mercado Pago o transferencia bancaria

Los cupos son limitados

Para comunicarte con ABC Catando (online en casa), tenés que ingresar en @novi_catandoaciegas tanto en Instagram como en Facebook. Y: https://novi-catando-a-ciegas.business.site/ 

Más de Bebidas
Descubriendo los secretos de Achával Ferrer
Bebidas

Descubriendo los secretos de Achával Ferrer

Ubicada en Mendoza y a sólo 25 minutos de la ciudad, Achával Ferrer abre sus puertas con un nuevo espacio exclusivo, para dar a descubrir los tesoros mejor custodiados de la bodega.
Rosado de verano
Bebidas

Rosado de verano

Es un vino rosado que se elaboró en base a un 100% de uvas Malbec cosechadas a mano, provenientes de viñedos propios ubicados a 1.150 metros sobre el nivel del mar en Vistalba, Luján de Cuyo.

Hacedores de cápsulas
Bebidas

Hacedores de cápsulas

Kapselmaker es la empresa familiar de Antonio y Javier Boustani, quienes montaron una planta para producir café en cápsulas compatibles con Nespresso. La novedad es que cuentan con un local de ventas en Palermo. Y tienen un plan de expansión también a nivel internacional.