Nuevo taller de Daniela Costante

Catando en tu casa (II)

Martes, 23 de junio de 2020

La sommelier Daniela Costante, manager del Restaurante Anchoíta, programó una nueva actividad para el viernes 17 de julio. Hay que anotarse con tiempo y podés utilizar cualquier vino que tengas en tu casa.

Para no perder el training y ante la extensión de la cuarentena que parece no tener fin, la sommelier Daniela Costante vuelve a organizar una cata desde tu casa.

Por lo tanto está anunciando una cata virtual para el viernes 17 de julio, a partir de las 19, con el vino que tengas a mano en tu cava.

Las máximas del taller son las siguientes:

No hay distancias que impidan que puedas participar

Vamos a aprender principios básicos del vino, reglas basicas para catarlo

Una vez que te anotaste te avisan qué debés tener listo para el taller y luego nos juntamos por la plataforma GOOGLE MEET

Se reserva por medio de Mercado Pago o transferencia bancaria

Los cupos son limitados

Para comunicarte con ABC Catando (online en casa), tenés que ingresar en @novi_catandoaciegas tanto en Instagram como en Facebook. Y: https://novi-catando-a-ciegas.business.site/ 

Más de Bebidas
Te lo dicen en la etiqueta
Bebidas

Te lo dicen en la etiqueta

Bodegas López exhibe una trayectoria de coherencia y tradición. Y de un estilo que los hace distintos, desde la elaboración hasta asimismo en la distribución del producto. Hasta ahora sus etiquetas no mencionaban cepas, pero sin modificar un ápice su esencia, tres blancos nos dicen de qué se trata.

Altitudes mendocinas
Bebidas

Altitudes mendocinas

Para un consumidor desprevenido, hablar de vinos de altura es remitirse inexorablemente al NOA, donde están los viñedos más altos del país (y del mundo). Pero Mendoza tiene sus "alturas" y está bueno que las bodegas lo hagan notar. Es lo que ocurre con Doña Paula Altitude Series, que acaba de relanzar esa línea presentando sus nuevas cosechas.

Familia Morales, de buena cepa
Bebidas

Familia Morales, de buena cepa

Vía Zoom, se presentó una nueva distribuidora de vinos, que cuenta actualmente con las bodegas Familia Morales y Finca Idela. Acompañó la movida la firma Geson y se degustaron algunos de los vinos del primer establecimiento mencionado.