L'adesso rinde homenaje al 25 de Mayo

Italia presente en la fiesta patria

Sábado, 23 de mayo de 2020

Leo Fumarola rinde homenaje a la fiesta patria, con dos platos de cuchara bien italianos, en lugar del locro. Y la clásica porchetta de Ariccia más pastiera napoletana.

Sería extraño que un restaurante de Cocina Italiana ofreciera locro, empanadas u otros platos criollos. Por eso Leo Fumarola, chef propietario de L'adesso, propone un 25 de Mayo distinto con recetas típicas de su país que reemplazan al locro y si se quiere, a las empanadas y los pastelitos.

Para los almuerzos de mañana domingo 24 y el lunes 25, armó un menú para compartir que incluye mondongo a la romana, guiso de lentejas a la italiana con patitas de cerdo y porchetta de Ariccia

Esta localidad pertenece a la región de Lacio y puede considerarse un suburbio de Roma. La preparación del cerdo asado a la manera de esta zona cuenta con Identificación Geográfica Protegida.

Leo agrega al menú un postre consistente en pastiera napoletana, usualmente consumido en Semana Santa.

El valor de esta promoción es de $ 1.400 y además llega con una botella de Alta Vista Vive Malbec o Chardonnay.

Pedidos al teléfono 011 2077 7748, y por Whatapp: 011 3807 5492. 

Más de Gastronomía
Adelante Italia, atrás Japón
Gastronomía

Adelante Italia, atrás Japón

Dos en uno. El mismo ámbito, dos propuestas distintas. Un ristorante italiano auténtico al frente; un omakase en el domo ubicado en los fondos. Raggio Osteria, con el chef italiano Sebastián Raggiante; Ru Omakase, con Romina Roux. Los dos se unen en la mejor relación precio calidad.
Rosell Boher en Roux
Gastronomía

Rosell Boher en Roux

El jueves 27 de noviembre, por la noche, Roux ofrecerá un menú de 6 pasos acompañados por vinos y espumosos seleccionados especialmente por el enólogo de Cavas Rosell Boher, Nicolás Calderón.
Homenaje al postre más emblemático de Armenia
Gastronomía

Homenaje al postre más emblemático de Armenia

El 17 de noviembre, en el marco del Día de la Baklava, Restaurant Armenia comparte una receta tradicional y una historia que trasciende fronteras. Crujiente, perfumada y bañada en almíbar, la baklava es mucho más que un postre: es un símbolo de hospitalidad, memoria y encuentro.