"Cocina descubierta" pero en tu mesa

4ta Pared / en Casa

Jueves, 14 de mayo de 2020

Como lo comentamos en su momento en Fondo de Olla ©, el chef Pablo Cerne venía desarrollando en 4ta Pared un formato de cocina descubierta, en la que la principal atracción se desplegaba en la Mesa del Chef. Ahora la transformó en una propuesta para disfrutar entre las cuatro paredes de tu casa.

En 4ta Pared, un grupo limitado de comensales se convertía en privilegiados espectadores del arte culinario disfrutando de una experiencia gastronómica diferente a cualquier restaurante tradicional.

A raíz de la pandemia, el chef Pablo Cerne debió reinventar esta dinámica. El desafío era poder ofrecer un servicio de comidas a domicilio (lo cual nunca había ofrecido), pero sin perder el mismo espíritu que tenían las experiencias presenciales en 4ta Pared.

Es así como, después de varias semanas de repensar la propuesta gastronómica que quería ofrecer, surgió la idea de trabajar con el formato de cocina al vacío presentando las preparaciones que componen el plato semilistas y que el comensal pueda darle el toque final en su casa.

En resumidas cuentas, la dinámica de 4ta Pared|en Casa que continúa transformándose, es así:

Hay una carta que ofrece distinta alternativas. Todas las semanas se van rotando las propuestas, al ritmo que lo hacen los mejores productos que ofrece el mercado.

Las preparaciones, salvo algunas excepciones, son envasadas herméticamente por separado y cocinadas al vacío en bolsas biodegradables. El objetivo de esto es mejorar las cualidades dietéticas, higiénicas y organolépticas, y que obtengas un plato tal cual como el que se presentaba en el restaurante.

Regenerar los alimentos en casa es muy simple y solo demanda unos pocos minutos dar el toque final y presentar el plato. Junto con el pedido, envían adjunto el instructivo con todos los detalles "paso a paso". También encontrás info + videos subidos en: instagram.com/4taparedgastronomia/

Tomamos los pedidos todos los días de 10 a 20 vía WhatsApp al +54 911 3666 8510. Se recomienda siempre realizarlos con cierto tiempo de antelación. Las entregas son programadas entre las 16 y las 20.

ESPECIALES DE LA SEMANA

CREMA RECONFORTANTE: zapallo criollo, ajo asado, jengibre y crostón de pan de especias - $ 420

COLITA DE CUADRIL ROSTIZADA, TOMATE Y VINO TINTO: humita de choclo amarillo, mostaza rubia y jugo de cocción infusionado con salvia - $ 690

BIFE CON HUESO Y REGALOS DE LA TIERRA: adobado en hierbas ahumadas, con papines norteños, cebollas y otros vegetales asados - $ 690

TAGLIATELLE DE ESPINACA Y RÚCULA: amasados a mano con crema y yemas. Con albahaca, nueces y queso ahumado (pasta fresca para cocinar) - $ 590

ARROZ CREMOSO AL HORNO Y QUESO CAMEMBERT: arroz carnaroli, hongos y maní - $ 590

RISOTTO VERDE DE LEGUMBRES, MENTA Y CIBOULETTE: arroz arborio, habas, arvejas y ralladura de limón - $ 590

LOS POSTRES

POSTRE VIGILANTE DIFERENTE: masa de ricota, cremoso de membrillos, piel de naranja y granola - $ 390

LINGOTE DE CHOCOLATE Y BERRIES: 100% chocolate belga semiamargo, dulce de leche y garrapiñada de almendras - $ 390

MIL HOJAS DE MANZANA Y CARAMELO: streusel de canela, azúcar mascabo y Calvados - $ 390

Más de Gastronomía
Menú de 9 pasos en Rufino
Gastronomía

Menú de 9 pasos en Rufino

El restaurante de Recoleta ofrece en este comienzo de año un menú de 9 pasos, preparado con carnes de Muge y maridaje con vinos de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Los 3 Hermanos (Bolivianos)
Gastronomía

Los 3 Hermanos (Bolivianos)

Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
WOKI volvió a gestionar las reservas en Anchoíta
Gastronomía

WOKI volvió a gestionar las reservas en Anchoíta

El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.