Los amantes del vino tienen desde hace un lustro una cita obligada en Puro Vino Bariloche, la exposición organizada por Rebeca Leal Díaz y Nicolás Nocetti. La 5ta edición iba a tener lugar en el mes de junio pero, por las razones conocidas, se ha debido suspender hasta nuevo aviso.
De manera que la sana costumbre -año a año en el mes de junio- de encontrarte con los amigos, en el marco de una degustación de vinos, tendrá que esperar hasta que la situación se normalice.
Fueron semanas que en años anteriores tuvieron alternancias entre la presencia de destacados sommeliers, el éxito del Exclusive Tasting, las cenas especiales y una feria con gran cantidad de stands de diversas bodegas nacionales y productos locales, que colmó de público los tres pisos de BEC.
Este año también Puro Vino se venía con muchas novedades, pero lamentablemente deberá esperarse que la situación sanitaria permita establecer una nueva fecha definitiva. Por el momento se brinda en casa.
La sommelier argentina fue distinguida por la IWSC frente a referentes de Hong Kong, Reino Unido y Canadá, lo que marca un hito para la comunicación del vino en español.
La bodega de Cafayate presentó a su nuevo enólogo, Alejandro Pepa, y dio a conocer las cosechas 2025 de sus vinos jóvenes, y 2023 de sus cortes excepcionales.