¿QUERÉS AYUDARNOS A AYUDAR?

Café para los trabajadores del SAME

Lunes, 6 de abril de 2020

Como se sabe, el SAME es un servicio gratuito de medicina y emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Una iniciativa de dos empresas privadas tiende a ayudar a los médicos y otros trabajadores del organismo a contar con café durante su labor diaria.

#COMPROMISOTIENDA es la campaña lanzada por Tienda de Café junto con La Bolsa de Café S.A., tostador de la marca, por la cual ambos se comprometen a entregar al SAME 1 kg de café por cada kg que vos compres para llevarte a casa.

Nos pareció bueno que la gente del SAME, uno de los sectores que más se esfuerza en este contexto, tuviera una taza de café a mano para mantenerse despiertos" cuenta Antonio Rodríguez, director de La Bolsa de Café.

En apoyo a las medidas que estableció el Gobierno con respecto a la cuarentena obligatoria para contener la expansión del Coronavirus, todos los locales Tienda de Café permanecen temporalmente cerrados al público y también La Bolsa de Café suspendió sus actividades.

Pero ahora decidieron llevar adelante este acto solidario. ¿Cómo podés Ayudarnos a Ayudar? Hay dos formas de comprar tu kilo de café:

· Podés hacerlo por @ubereats o Rappi

· O enviando un mensaje vía WhatsApp al +54911 2613-2118. Para los pedidos por WhatsApp, las entregas en CABA son sin cargo.

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.