¿QUERÉS AYUDARNOS A AYUDAR?

Café para los trabajadores del SAME

Lunes, 6 de abril de 2020

Como se sabe, el SAME es un servicio gratuito de medicina y emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Una iniciativa de dos empresas privadas tiende a ayudar a los médicos y otros trabajadores del organismo a contar con café durante su labor diaria.

#COMPROMISOTIENDA es la campaña lanzada por Tienda de Café junto con La Bolsa de Café S.A., tostador de la marca, por la cual ambos se comprometen a entregar al SAME 1 kg de café por cada kg que vos compres para llevarte a casa.

Nos pareció bueno que la gente del SAME, uno de los sectores que más se esfuerza en este contexto, tuviera una taza de café a mano para mantenerse despiertos" cuenta Antonio Rodríguez, director de La Bolsa de Café.

En apoyo a las medidas que estableció el Gobierno con respecto a la cuarentena obligatoria para contener la expansión del Coronavirus, todos los locales Tienda de Café permanecen temporalmente cerrados al público y también La Bolsa de Café suspendió sus actividades.

Pero ahora decidieron llevar adelante este acto solidario. ¿Cómo podés Ayudarnos a Ayudar? Hay dos formas de comprar tu kilo de café:

· Podés hacerlo por @ubereats o Rappi

· O enviando un mensaje vía WhatsApp al +54911 2613-2118. Para los pedidos por WhatsApp, las entregas en CABA son sin cargo.

Más de Bebidas
Frisantes Naturalmente Espumosos
Bebidas

Frisantes Naturalmente Espumosos


Bodega Cruzat lanzó al mercado sus Pet Nat: vinos espumosos elaborados bajo el método ancestral. Se trata de un Chardonnay y un Pinot Noir, cosechados a principios de 2020 y del que sólo se elaboraron 5.000 botellas en total.
Cafés para disfrutar como postres
Bebidas

Cafés para disfrutar como postres

A partir del 1º de junio, Nespresso incorporó tres nuevas variedades a la gama Barista Creations: Vanilla Éclair, Cocoa Truffle y Caramel Crème Brulée.

La cerveza que vino de lejos
Bebidas

La cerveza que vino de lejos

En nuestro país, la gastronomía armenia está muy presente gracias a la nutrida colectividad de ese origen residente. Sin embargo, por la gran distancia y el costo de los fletes casi no llegan productos a la Argentina. Ahora, a través de Geson, está disponible en el mercado la cerveza Kilikia.