En su local de Palermo Hollywood

Vinotinto está de brunch

Viernes, 13 de marzo de 2020

La propuesta es para los fines de semana: sábados de 9 a 16, y domingos de 11 a 17. El menú cambiará todos los meses y consiste en cuatro pasos.

Vinotinto Hollywood largó su brunch de fin de semana. Y con un horario bien amplio, como para que cada uno coma a la hora que le parezca. El brunch estará disponible los sábados de 9 a 16, y los domingos de 11 a 17.

El menú, que varía con el cambio de mes, ofrece opciones organizadas en 4 pasos: plato de desayuno, plato con huevos, principal y postre, acompañado de café y Aperol Spritz.

Menú brunch de marzo:

Bruschetas mix

Tomate asado+ albahaca+ anchoa

Zuchinni,+ menta,+ brie

Durazno + queso azul

Carrot + huevo + nuez

Paccheri de kabutia ahumada con ricotta de cabra y pomodoro fresco

Affogato café mascarpone + vainilla

Acompañado con café de la casa y Aperol Spritz. El costo es de $ 800 para una persona y de $ 1.400 para dos.

Vinotinto Hollywood: Humboldt 2157 Palermo.

Más de Gastronomía
La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo
Gastronomía

La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo

La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Vuelve la hamburguesa con nombre de "insulto"
Gastronomía

Vuelve la hamburguesa con nombre de "insulto"

Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.
Apertura en Parque Chacabuco: Casa Bellucci
Gastronomía

Apertura en Parque Chacabuco: Casa Bellucci

En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".