Vinotinto Hollywood largó su brunch de fin de semana. Y con un horario bien amplio, como para que cada uno coma a la hora que le parezca. El brunch estará disponible los sábados de 9 a 16, y los domingos de 11 a 17.
El menú, que varía con el cambio de mes, ofrece opciones organizadas en 4 pasos: plato de desayuno, plato con huevos, principal y postre, acompañado de café y Aperol Spritz.
Menú brunch de marzo:
Bruschetas mix
Tomate asado+ albahaca+ anchoa
Zuchinni,+ menta,+ brie
Durazno + queso azul
Carrot + huevo + nuez
Paccheri de kabutia ahumada con ricotta de cabra y pomodoro fresco
Affogato café mascarpone + vainilla
Acompañado con café de la casa y Aperol Spritz. El costo es de $ 800 para una persona y de $ 1.400 para dos.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.
Para la noche del sábado 14 de febrero, el chef Martín Rebaudino armó un menú especial en Roux. Será un menú de pasos, acompañados por vinos de la Bodega Salentein.