Vinotinto Hollywood largó su brunch de fin de semana. Y con un horario bien amplio, como para que cada uno coma a la hora que le parezca. El brunch estará disponible los sábados de 9 a 16, y los domingos de 11 a 17.
El menú, que varía con el cambio de mes, ofrece opciones organizadas en 4 pasos: plato de desayuno, plato con huevos, principal y postre, acompañado de café y Aperol Spritz.
Menú brunch de marzo:
Bruschetas mix
Tomate asado+ albahaca+ anchoa
Zuchinni,+ menta,+ brie
Durazno + queso azul
Carrot + huevo + nuez
Paccheri de kabutia ahumada con ricotta de cabra y pomodoro fresco
Affogato café mascarpone + vainilla
Acompañado con café de la casa y Aperol Spritz. El costo es de $ 800 para una persona y de $ 1.400 para dos.
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.