Sofitel Buenos Aires Recoleta propone un brunch especial por el Día Internacional de la Mujer, con un menú preparado por el chef ejecutivo del hotel, Javier Marrone y su brigada. El próximo domingo 8 de marzo, de 13 a 16, en The Brick Kitchen.
La propuesta tendrá un formato buffet para las entradas y los postres, mientras que el plato principal será a elección de los comensales.
Para comenzar, habrá selección de sushi, pinchos de langostinos en panko con mayonesa de palta, salmón gravlax, salmón ahumado, ceviche, quesos y charcuterie, ensaladas y vegetales asados de estación.
Entre los platos fuertes habrá opciones como ojo de bife; blinis de choclo, queso de cabra y salsa criolla; salmón grillado, rúcula, hinojo, tomate, almendras tostadas y dressing de limón quemado; sorrentinos de burrata, tomate seco, orégano fresco de la huerta y rústica de tomates asados.
El momento dulce, creado por la chef pastelera Erika Scaffino, ofrecerá un amplio abanico de recetas. Algunas de ellas: carrot cake, marquise de chocolate, peras pocheadas en té de frutos rojos, baba al rhum, crepes suzette, tarta de frambuesas y vainilla, cremoso de chocolate amargo, macarons y scons.
Servicio:
Domingo 8 de marzo, de 13 a 16. Incluye: buffet de entradas, un plato principal a elección, buffet de postres. Una copa de espumante de bienvenida, una botella de vino cada dos adultos, bebida sin alcohol, café Nespresso o té. Regalo especial para las mujeres: una botella de espumante. Precio por persona: adultos $ 2.280 (IVA incluido), niños de 3 a 12 años: $ 1.580 (IVA incluido), menores de 3 años sin cargo.
Consultas y reservas: Sofitel Buenos Aires Recoleta - Posadas 1232, Buenos Aires - Teléfono: +54 (11) 4819 1100. thebrickkitchen@accor.com
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.
Para la noche del sábado 14 de febrero, el chef Martín Rebaudino armó un menú especial en Roux. Será un menú de pasos, acompañados por vinos de la Bodega Salentein.