Recoleta Grand Hotel abre las puertas a la cocina francesa en el Club 31 Bar & Restó. Desde el 12 al 14 de marzo a partir de las 20, habrá un menú diseñado por el chef Facundo Lodeiro, que viene del Gran Hotel du Cap Ferrat (con Estrella Michelin) en la Riviera Francesa.
Serán tres noches únicas. En Club 31 Bar & Restó, los días 12, 13 y 14 del actual, recibirán al chef invitado Facundo Lodeiro, quien llega desde el Gran Hotel du Cap Ferrat (con Estrella Michelin) en la Riviera francesa.
La propuesta será ofrecida en dos modalidades: a la carta y menú degustación de 7 pasos, a decisión del chef.
Menú a la carta:
Entradas
Tartare de atún rojo, cebollas pickles, limón confitado, pepinillos, echalotes ostras y jengibre.
Foie gras con chutney de higos, base de pan de especies y reducción de aceto.
Ensalada de zucchini y queso de cabra.
Principales
Filet de lenguado sobre hinojos, rabanito, naranja, rúcula y alcaparras.
Ojo de bife a baja temperatura, fondo oscuro, puré de zanahoria blanca, tuétano grillado, pétalos de repollitos de Bruselas marinado con pimienta rosa y mostaza antigua.
Cordero sobre zócalo de risotto con queso ahumado, higos, tomate y jamón crudo con escamas de queso.
Raviol de zucchini y vegetales, salsa de crema de zucchini, echalotes y semillas de calabaza.
Postres
Créme brûlée de vainilla.
Babá de cítricos.
Masa philo, almendras caramelizadas, mermelada de frambuesa, pera pochada y bizcocho de almendra.
Precios: si se opta por dos pasos (entrada más principal, o principal más postre, $ 1.400 por persona. Menú de tres pasos a elección, $ 1.800. El menú degustación de 7 pasos cuesta $ 2.300. Todas las opciones incluyen bebidas no alcohólicas, vinos, café y petit fours.
Recoleta Grand Hotel - Avenida Las Heras 1745 CABA.
Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.
Dice el chef de MDL.BA, Dante Liporace, que hay dos tipos de fiestas: las que te dejan manoteando turrón duro en la cocina a las dos de la mañana, y las que te dejan viendo fuegos artificiales con una copa rica en la mano, preguntándote en qué momento te convertiste en una persona adulta que celebra bien. Y prometen cocinar como si fuera la última vez, en Nochebuena y Año Nuevo.
Inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), mañana abrirá sus puertas este lugar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad y una propuesta de coctelería y cocina moderna.