Menú del Día de la Mujer

En Mamba solo cocinan ellas

Miércoles, 4 de marzo de 2020

Este domingo 8 de marzo, las mujeres serán protagonistas en la cocina de Mamba. Habrá un menú especial con todas las integrantes de la brigada del restaurante y una cocinera invitada: Sofía Nielsen.

 Este domingo 8 de marzo, las mujeres serán protagonistas en la cocina de Mamba. Habrá un menú especial con todas las integrantes de la brigada del restaurante y una cocinera invitada: Sofía Nielsen.

Ellas, las integrantes de la brigada de Mamba, festejarán trabajando para agasajar con un menú especial a todas las mujeres en su día. Y a sus acompañantes, por supuesto.

El menú será de cuatro pasos e incluirá como primer paso galleta de langostinos y zapallo, para seguir como segundo con tamal de maíz, vegetales en diferentes cocciones y emulsión de ají amarillo.

El principal consistirá en entraña, risotto de quinua y ensaladilla de frutas. Para concluir con tarta de yogur, chocolate blanco, duraznos y ciruelas.

Además habrá una opción de menú vegetariano y otro apto para celíacos.

Precio por persona: $1.450 (incluye cóctel de bienvenida, una copa de vino o agua mineral o gaseosa). Domingo 8 de marzo - desde las 20 - Soler 5130 - Palermo. mambabuenosaires.com Reservas al 011 4773-6631 o través de mamba.meitre.com

Más de Gastronomía
¿Cuál es la verdadera cara del dueño de Don Julio?
Gastronomía

¿Cuál es la verdadera cara del dueño de Don Julio?

Conocemos a Pablo Rivero desde hace mucho tiempo. No somos amigos, pero siempre hemos tenido una relación de respeto y cordialidad. Si alguna vez se molestó por alguna crítica de Fondo de Olla ©, no nos lo hizo notar jamás. Hemos sido testigos de su notable crecimiento, que llevó a Don Julio de ser una parrilla barrial a convertirse en un ícono de la carne argentina. ¿Pero cuál es el verdadero Pablo Rivero? ¿El que quiere ser protagonista en todas las listas y premios que se otorgan en el mundo, o el protagonista de éxito descomunal?
Territorio Aura presenta "TIERRA"
Gastronomía

Territorio Aura presenta "TIERRA"

Fiel a su filosofía de "cocina de territorio", el Restaurante Territorio Aura presenta "TIERRA", un nuevo espacio que ofrece una propuesta gastronómica creada por los chefs Martín Sclippa y Estefanía Maiorano. Lo definen así: "en este nuevo nivel, la casa revela una cocina que celebra la materia prima con respeto y precisión, transformando los sabores del campo, el monte y la montaña en un relato gastronómico único".
Ono Nikkei, de Ciudad Evita a Colegiales
Gastronomía

Ono Nikkei, de Ciudad Evita a Colegiales

A mediados de junio abrió sus puertas en Colegiales, una nueva propuesta de cocina peruana fusión: Ono Nikkei. Se trata de la ampliación de un restaurante que nació originalmente en Ciudad Evita, de la mano de la dupla Alfredo Sansone y Daniela Franco. Generosa cocina nikkei a precio amable.