Menú del Día de la Mujer

En Mamba solo cocinan ellas

Miércoles, 4 de marzo de 2020

Este domingo 8 de marzo, las mujeres serán protagonistas en la cocina de Mamba. Habrá un menú especial con todas las integrantes de la brigada del restaurante y una cocinera invitada: Sofía Nielsen.

 Este domingo 8 de marzo, las mujeres serán protagonistas en la cocina de Mamba. Habrá un menú especial con todas las integrantes de la brigada del restaurante y una cocinera invitada: Sofía Nielsen.

Ellas, las integrantes de la brigada de Mamba, festejarán trabajando para agasajar con un menú especial a todas las mujeres en su día. Y a sus acompañantes, por supuesto.

El menú será de cuatro pasos e incluirá como primer paso galleta de langostinos y zapallo, para seguir como segundo con tamal de maíz, vegetales en diferentes cocciones y emulsión de ají amarillo.

El principal consistirá en entraña, risotto de quinua y ensaladilla de frutas. Para concluir con tarta de yogur, chocolate blanco, duraznos y ciruelas.

Además habrá una opción de menú vegetariano y otro apto para celíacos.

Precio por persona: $1.450 (incluye cóctel de bienvenida, una copa de vino o agua mineral o gaseosa). Domingo 8 de marzo - desde las 20 - Soler 5130 - Palermo. mambabuenosaires.com Reservas al 011 4773-6631 o través de mamba.meitre.com

Más de Gastronomía
Tapeo y tragos en Bilbao
Gastronomía

Tapeo y tragos en Bilbao

Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Disfrutando Cafayate en el Wine Bar de Amalaya
Gastronomía

Disfrutando Cafayate en el Wine Bar de Amalaya

Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
El año de los pop-ups
Gastronomía

El año de los pop-ups

Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.