Este año Tomo 1 cumple medio siglo de vida y habrá festejo todo el año. Pero para ir entrando en "calor", Federico Fialayre propone un menú de siete pasos con los clásicos de siempre para el Día de San Valentín.
Esperando que el clima acompañe, el viernes 14 de febrero se podrá empezar la velada con una recepción en la terraza que da sobre la Avenida Nueve de Julio.
Luego, ya en el elegante salón en el que hemos disfrutado de grandes experiencias gastronómicas, habrá un show de jazz & bossa.
Todo para dar pie a un menú de siete pasos que incluye platos clásicos de la historia de Tomo 1. Nada menos que parte de la historia del más antiguo de los restaurantes de alta cocina de la ciudad.
Aquellos que tienen alguna restricción alimentaria podrán avisar al momento de la reserva.
Algunos de los platos elegidos por Federico para la ocasión son: sopa fría de zucchini; langostinos patagónicos; terrina de foie en domos con chutney y verdes; ravioles de hongos; costillas de asado braseado con su hueso y parfaît de dulce de leche.
Bebidas y café Nespresso Pure Origin Perfect Match.
El precio final por pareja alcanza a $ 9.000; información y Reservas: (+5411) 4326 6698 / (+5411) 4326 6695. Carlos Pellegrini 521, Entrepiso, Hotel Panamericano Buenos Aires. Valet Parking: Carlos Pellegrini 547 (garaje del hotel, dos horas sin cargo).
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).