Fáciles de preparar en casa

Cócteles con Malibú

Jueves, 23 de enero de 2020

Malibú (original) es una bebida espirituosa elaborada a base de ron blanco y coco natural. Fue creada en Curaçao en 1893 y tiempo más tarde la empresa se mudó a Barbados. Ideal para preparar en casa (y sin mayor dificultad) varios tragos veraniegos.

No hay que tenerle miedo a preparar tus propios cócteles en casa, aun cuando seas un neófito en la materia. Una de las alternativas es Malibú (en su versión original, a través de recetas fáciles y muy refrescantes. Aquí van cuatro opciones para disfrutar del verano.

MALIBÚ PUNCH

45 ml de Malibú Original

90 ml de jugo de naranja

1 rodaja de naranja

Llenar un vaso largo con hielo. Completar con Malibú y jugo de naranja. Decorar con una rodaja de limón o naranja.

 

MALIBÚ PALOMA

45 ml de Malibú Original

10 ml de jugo de lima fresco

25 ml de jugo de pomelo

90 ml de soda

Sal gruesa

Colocar hielo en la copa. Pasar la lima por el borde y decorar con sal gruesa. Añadir Malibú Original, el jugo de lima y la soda. Decorar con una rodaja de pomelo.

MALIBÚ MOJITO

45 ml de Malibú Original

15 ml de jugo de lima

135 ml de soda

10 hojas de menta

En un vaso largo colocar hielo abundante y las hojas de menta. Incorporar Malibú y jugo de lima. Completar con soda y decorar con una hoja de menta.

MALIBÚ SPARKLING PIÑA COLADA

45 ml de Maligú Original

15 ml de jugo de ananás

15 ml de leche de coco

90 ml de espumante

Incorporar en una coctelera con hielo todos los ingredientes excepto el espumante. Batir hasta que el contenido esté frío. Agregar el espumante y batir. Servir en un vaso frío y decorar con una rodaja de ananás. 

Más de Bebidas
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.