Fáciles de preparar en casa

Cócteles con Malibú

Jueves, 23 de enero de 2020

Malibú (original) es una bebida espirituosa elaborada a base de ron blanco y coco natural. Fue creada en Curaçao en 1893 y tiempo más tarde la empresa se mudó a Barbados. Ideal para preparar en casa (y sin mayor dificultad) varios tragos veraniegos.

No hay que tenerle miedo a preparar tus propios cócteles en casa, aun cuando seas un neófito en la materia. Una de las alternativas es Malibú (en su versión original, a través de recetas fáciles y muy refrescantes. Aquí van cuatro opciones para disfrutar del verano.

MALIBÚ PUNCH

45 ml de Malibú Original

90 ml de jugo de naranja

1 rodaja de naranja

Llenar un vaso largo con hielo. Completar con Malibú y jugo de naranja. Decorar con una rodaja de limón o naranja.

 

MALIBÚ PALOMA

45 ml de Malibú Original

10 ml de jugo de lima fresco

25 ml de jugo de pomelo

90 ml de soda

Sal gruesa

Colocar hielo en la copa. Pasar la lima por el borde y decorar con sal gruesa. Añadir Malibú Original, el jugo de lima y la soda. Decorar con una rodaja de pomelo.

MALIBÚ MOJITO

45 ml de Malibú Original

15 ml de jugo de lima

135 ml de soda

10 hojas de menta

En un vaso largo colocar hielo abundante y las hojas de menta. Incorporar Malibú y jugo de lima. Completar con soda y decorar con una hoja de menta.

MALIBÚ SPARKLING PIÑA COLADA

45 ml de Maligú Original

15 ml de jugo de ananás

15 ml de leche de coco

90 ml de espumante

Incorporar en una coctelera con hielo todos los ingredientes excepto el espumante. Batir hasta que el contenido esté frío. Agregar el espumante y batir. Servir en un vaso frío y decorar con una rodaja de ananás. 

Más de Bebidas
Cuatro tragos fáciles con vino
Bebidas

Cuatro tragos fáciles con vino

Cuatro opciones fáciles de preparar con pocos ingredientes y vino Finca Gabriel en sus variedades Cosecha Tardía, Chardonnay, Rosé y Extra Brut, de la Bodega Jorge Rubio.

Café a la Italiana
Bebidas

Café a la Italiana

Nespresso presenta Ispirazione italiana: una gama de café espresso y ristretto. Son 7 variedades en total, elaboradas con el tueste del café regional italiano.
Vinos fraternales
Bebidas

Vinos fraternales

Sofía y Lucila Pescarmona son mujeres que se emocionan con la naturaleza, protegiendo los sueños que llegan con cada nueva cosecha. Esa es la esencia de Proyecto Hermanas, la nueva línea de vinos de alta gama de Bodega Lagarde, compuesta por cuatro etiquetas: Chardonnay, White Blend, Pinot Noir y Malbec-Cabernet Franc.