UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN EL GOURMET

Las ensaladas de Julieta (Oriolo)

Jueves, 2 de enero de 2020

Qué bueno ver otras caras en la pantalla de la tele. El Gourmet promueve el debut televisivo de Julieta Oriolo, que tendrá su propio programa dedicado a las ensaladas.

Julieta Oriolo es la chef propietaria de La Alacena, después de haber trabajado en Basa y otros emprendimientos del grupo gastronómico que integran Patricia Scheuer y Luis Morandi.

Excelente profesional, de bajísimo perfil, a quien le llegó la hora de la televisión. Y en buena hora. Será en el Canal El Gourmet, que desde este mes de enero pondrá en pantalla "Las ensaladas de Julieta", de lunes a viernes a las 20.30, con recetas ideales para el verano.

No solo de lechuga se prepara una ensalada: "Las ensaladas de Julieta" tendrá así su debut televisivo y sorprenderá con ideas para reinventar las ensaladas con ingredientes propios de la época estival.

Inspiraciones italianas, árabes, mediterráneas, asiáticas y de otros lugares, podrán apreciarse a lo largo de 22 episodios que buscan presentar soluciones prácticas para almorzar fresco y liviano.

La señal puede verse en la Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).


Más de Gastronomía
Qué febrero en Winston Club
Gastronomía

Qué febrero en Winston Club

El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Fascinados por los dumplings
Gastronomía

Fascinados por los dumplings

Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza
Gastronomía

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza

Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.