UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN EL GOURMET

Las ensaladas de Julieta (Oriolo)

Jueves, 2 de enero de 2020

Qué bueno ver otras caras en la pantalla de la tele. El Gourmet promueve el debut televisivo de Julieta Oriolo, que tendrá su propio programa dedicado a las ensaladas.

Julieta Oriolo es la chef propietaria de La Alacena, después de haber trabajado en Basa y otros emprendimientos del grupo gastronómico que integran Patricia Scheuer y Luis Morandi.

Excelente profesional, de bajísimo perfil, a quien le llegó la hora de la televisión. Y en buena hora. Será en el Canal El Gourmet, que desde este mes de enero pondrá en pantalla "Las ensaladas de Julieta", de lunes a viernes a las 20.30, con recetas ideales para el verano.

No solo de lechuga se prepara una ensalada: "Las ensaladas de Julieta" tendrá así su debut televisivo y sorprenderá con ideas para reinventar las ensaladas con ingredientes propios de la época estival.

Inspiraciones italianas, árabes, mediterráneas, asiáticas y de otros lugares, podrán apreciarse a lo largo de 22 episodios que buscan presentar soluciones prácticas para almorzar fresco y liviano.

La señal puede verse en la Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).


Más de Gastronomía
Los ñoquis vienen por decena
Gastronomía

Los ñoquis vienen por decena

El primer día de ñoquis del año llega con diversas opciones, para todos los gustos y bolsillos. Acá van una decena de recomendaciones para nuestros lectores.
Don Hernaccio's, el rey del panino
Gastronomía

Don Hernaccio's, el rey del panino

Don Hernaccio's: ocho panini y una idea clara de street food italiano, con la schiacciata como eje de un proyecto centrado a full en el producto y en un formato pensado para comer bien, seguir y volver.
Onigiris y pokes en Buenos Aires
Gastronomía

Onigiris y pokes en Buenos Aires

Jurichi inaugura local en Palermo y lleva su street food japonés a otro ritmo. Sus onigiris y pokes, que ya venían marcando tendencia en redes, hoy encuentran un espacio físico con diseño disruptivo. Una propuesta pensada para quienes buscan sabores del mundo, sin ir lejos.