LAS PERDICES BRUT ROSÉ

Burbujas para el verano

Lunes, 30 de diciembre de 2019

Viña Las Perdices recibe la temporada veraniega con su nuevo producto: Las Perdices Espumante Brut Rosé: vino, botella y etiqueta cambian ya que a partir de la cosecha 2019 se elabora con uvas 100% Pinot Noir.

El ingeniero Fernando Losilla, enólogo de la bodega y especialista en elaboración de espumantes de alta gama, es el responsable de este nuevo producto. La nueva presentación incorpora una botella tipo Mumm, transparente, que permite apreciar el color salmón del vino con sus pequeñas y abundantes burbujas.

Así, la bodega de la Familia Muñoz López reinventa su la línea de espumantes con un total de ocho etiquetas. Espumantes del año: Sweety y Partridge Extra Brut. Las Perdices Espumante Champenoise Extra Brut (9 a 12 meses sobre borras) y Las Perdices Espumante Brut Rosé (charmat); espumantes con reposo de más de un año: VLP Champenoise Brut Nature; VLP Champenoise Rosé Extra Brut; VLP Champenoise Extra Brut (18 a 22 meses sobre borras) y el espumante de alta gama "Nuit 730" Champenoise Brut Nature.

Juan Carlos Muñoz y Fernando Losilla determinan el estilo enológico de Viña Las Perdices, elaborando siempre innovadores. La bodega ha mantenido, desde su nacimiento, un constante desarrollo de variedades originales y poco difundidas.

Las Perdices Espumante Brut Rosé tiene un precio sugerido de $ 380 en vinotecas, excelente relación precio calidad. Ideal para la temporada veraniega como aperitivo y para acompañar las comidas

Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados en C.A.B.A, provincia de Buenos Aires y la Patagonia por la Consultora Umami.


Más de Bebidas
Quilmes compró la Bodega Dante Robino
Bebidas

Quilmes compró la Bodega Dante Robino

¿Logrará la industria adaptar su modelo al manejo de bodegas que tantas veces fracasó en la Argentina?
Los cócteles con pisco que hay que probar
Bebidas

Los cócteles con pisco que hay que probar

Este fin de semana llega a la Argentina la primera edición de la Semana del Pisco. Aquí recomendamos algunos cócteles preparados a base de la bebida bandera peruana, que estarán en varios restaurantes con grandes descuentos.
El vino de Drácula
Bebidas

El vino de Drácula

Último brindis con Eddie Castro, antes de su viaje a Arabia Saudita. Y nada mejor que un Oremus 6 Putonyos, una maravilla de las tierras húngaras. Eso nos hizo acordar a una nota publicada hace tiempo y que ahora recreamos.