LAS PERDICES BRUT ROSÉ

Burbujas para el verano

Lunes, 30 de diciembre de 2019

Viña Las Perdices recibe la temporada veraniega con su nuevo producto: Las Perdices Espumante Brut Rosé: vino, botella y etiqueta cambian ya que a partir de la cosecha 2019 se elabora con uvas 100% Pinot Noir.

El ingeniero Fernando Losilla, enólogo de la bodega y especialista en elaboración de espumantes de alta gama, es el responsable de este nuevo producto. La nueva presentación incorpora una botella tipo Mumm, transparente, que permite apreciar el color salmón del vino con sus pequeñas y abundantes burbujas.

Así, la bodega de la Familia Muñoz López reinventa su la línea de espumantes con un total de ocho etiquetas. Espumantes del año: Sweety y Partridge Extra Brut. Las Perdices Espumante Champenoise Extra Brut (9 a 12 meses sobre borras) y Las Perdices Espumante Brut Rosé (charmat); espumantes con reposo de más de un año: VLP Champenoise Brut Nature; VLP Champenoise Rosé Extra Brut; VLP Champenoise Extra Brut (18 a 22 meses sobre borras) y el espumante de alta gama "Nuit 730" Champenoise Brut Nature.

Juan Carlos Muñoz y Fernando Losilla determinan el estilo enológico de Viña Las Perdices, elaborando siempre innovadores. La bodega ha mantenido, desde su nacimiento, un constante desarrollo de variedades originales y poco difundidas.

Las Perdices Espumante Brut Rosé tiene un precio sugerido de $ 380 en vinotecas, excelente relación precio calidad. Ideal para la temporada veraniega como aperitivo y para acompañar las comidas

Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados en C.A.B.A, provincia de Buenos Aires y la Patagonia por la Consultora Umami.


Más de Bebidas
Un vino muy Particular
Bebidas

Un vino muy Particular

Bodegas Bianchi presentó la cosecha 2018 de su línea Particular. Esta selección de varietales tintos está formada por cuatro etiquetas: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Cabernet Franc. Es un vino con historia, ya que salió por primera vez de la cava personal de Don Enzo Bianchi hace más de cuatro décadas y se transformó en ícono de la vitivinicultura nacional.

Dos Pinot, un Rosé de La Celia
Bebidas

Dos Pinot, un Rosé de La Celia

Los rosados vienen pisando fuerte en el mercado local y por suerte, cada vez estamos más lejos de aquellos vinos que terminaban con un dulzor poco atractivo en el retrogusto. La Celia Rosé cosecha 2020 es además novedoso, por cuanto se trata de un corte poco frecuente: 80% Pinot Noir y 20% Pinot Grigio.

Rosados y picada con moñito
Bebidas

Rosados y picada con moñito

El head sommelier de Vico, Pablo Colina, ofrecerá mañana una cata virtual a través de Zoom. Reservás y unas horas antes vas a recibir en tu casa tres botellas de 187 ml junto a una tabla de quesos y fiambres artesanales.